Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Acogedoras, confortables y con una decoración elegante y cuidada. Trato amable, familiar y cocina excelente, casera. Totalmente recomendable para ir tanto como viaje de negocios como de escapada romántica

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Y2792SEanam
Begoña Diaz, Director General en Hotel Reina Adosinda, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para valorarnos.
Aquí han dejado un lugar donde pasar unos días de relax y paz.
Esperamos que todo vaya bien .
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble con vistas maravillosas!!Desayuno de 10 (todo con productos caseros y de la zona) y el trato de Begoña y Manolo fantástico!!!!
Muchísimas gracias por todo y por hacernos sentir como en casa.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aroa r
Begoña D, Gerente en Hotel Reina Adosinda, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchas gracias!!!
Gracias por elegirnos para culminar un día tan especial para vosotros y también por recomendar nuestro hotel para otros posibles clientes .
Aquí tenéis vuestra casa !!
Un abrazo

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Amplias habitaciones exteriores, con vistas. Desayuno increíble con repostería casera. Exquisito trato por parte de Manuel y Begoña que nos recomendaron una ruta para hacer y sitios donde poder disfrutar de la gastronomía asturiana.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a jmorit996725
Begoña Diaz, Director General en Hotel Reina Adosinda, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus palabras !!!
Cierto que todas nuestras habitaciones así como los baños tienen ventanas al exterior y que por nuestra ubicación gozamos de buenas vistas a la villa y a los jardines .
Esperamos hayan tenido un buen regreso y también que puedan en otro momento disfrutar de otra estancia con nosotros para seguir conociendo mas rutas
saludos cordiales

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Todo bien desayuno excelente entorno silencioso y tranquilo vistas inmejorables decoración muy cuidada limpieza excepcional Volveremos seguro muy recomendable Estuvimos en la planta baja quizás la cama podría ser más amplia

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a alfonso g
Begoña D, Gerente en Hotel Reina Adosinda, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Buenas tardes sr. Alfonso me alegra saber de ustedes .
Gracias por dedicarnos su tiempo para valorar su estancia en nuestro Hotel
Esperamos volver a verles y que tomen la decision como les ofrecimos de instalarse en la primera planta donde las camas son mucho mas amplias reuniendo tambien las comodidades que tuvieron en su habiatcion.
saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Calidad / Precio insuperable. Dificil encontrar en la zona un hotel con estas caracteristicas y esta Calidad de servicio, atención y alojamiento. Volveria encantado. Es aconsejable solicitar ubicación, se encuentra en una zona sin problemas de circulación pero un poquito escondido. La tranquilidad tiene un precio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a jrjiba
Begoña D, Gerente en Hotel Reina Adosinda, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Muchas gracias por su valoracion .
Efetivamente como bien dice la situacion y ubicacion del Hotel permiten pasar unos dias de relax ,naturaleza y descanso alejados del bullicio del centro de la Villa , sin dejar de estar a cinco mimutos en coche del mismo.
confiamos en verle en mas ocasiones
Saludos