Travelocity
FindHotel
Priceline
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2021

Pequeño hotel en una colina cerca del pueblo, rodeado de montañas. Los detalles y muy cuidados y las habitaciones confortables. Es un placer tomar el suculento desayuno e el porche. Los dueños muy amables y atentos

Agradécele a mescri306760
Begoña Diaz, Director General en Hotel Reina Adosinda, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de setiembre de 2021

Muchas gracias por sus valoraciones
Con clientes como Uds., todo es mas fácil para nuestro trabajo.
Deseamos hayan tenido un buen regreso

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Hay sitios ,lugares y personas que no son indiferentes este alojamiento lo reúne todo .Gracias Begoña y Manuel por ser como sois ( tardaremos en olvidaros) desayunos de lujo y consejos para tu ruta diaria que te hacen disfrutar cada momento (solo déjate llevar) mil gracias

Agradécele a carllope2021
Begoña Diaz, Director General en Hotel Reina Adosinda, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Muchas gracias por vuestras valoraciones
Clientes como vosotros ayudan mucho en nuestro dia a dia.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Trato muy familiar siempre poniendo facilidades. A destacar la amabilidad de los propietarios que te hacen sentir como en casa. El desayuno estupendo, todo casero y muy muy cuidado, todo estaba riquísimo. La ubicación es silenciosa y te permite descansar. El alojamiento cuenta con todo lo necesario para estar cómodos y relajados.

Agradécele a PilarV584
Begoña Diaz, Director General en Hotel Reina Adosinda, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2021

Muchas gracias por sus valoraciones
Nos sentimos agradecidos porque es nuestro mayor interés que los clientes se sientan cómodos, con descanso y poder ayudarles dentro de nuestro conocimiento a visitar los mejores parajes de nuestra tierra
Muchos saludos

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Es un hotelito muy bien situado para recorrer la zona de poniente asturiana. Sus únicas cinco habitaciones dan tranquilidad. El jardín, es precioso. Y los desayunos en el porche son inolvidables. Tanto Begoña como Manuel, la pareja propietaria, se desviven en atenciones.
Es un imperdible si se viaja por la zona.

Agradécele a avinen162722

Muchas gracias por sus comentario
Los clientes como ustedes también nos ayudan en nuestro trabajo
Mucha salud

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

El Reina adosinda es un hotel lleno de encanto, buen gusto y mejor atención, situado en un punto estratégico para visitar lugares espectaculares y para relajarse. Los desayunos caseros elaborados por Begoña y servidos en un maravilloso jardín y las recomendaciones de Manuel, compartiendo todo lo que conoce de su tierra, han hecho de nuestras vacaciones algo inolvidable. Es un sitio único y muy especial, absolutamente recomendable. Volveremos!

Agradécele a Lourdes A

Muchisimas gracias por sus comentarios
Nuestro interés es que los clientes, disfruten de nuestras instalaciones y nuestro deber es proporcionarles la mejor orientación posible según sus gustos
Nos alegra hayan disfrutado de la estancia
Muchos saludos