“.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa rural en Pravia

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Pravia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angeles C
“.”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa está muy bien. La única pega que pondría es el sofá y la falta de filtro en la cafetera. Por lo demás todo correcto. La propietaria muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
26 ago 2019
Gracias Ángeles:
Repondré el filtro que falta, estaba cuando fui en junio y procederé a reponerlo.
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Rosa B
Crítico de nivel 1
“Vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa rural perfecta en un pueblecito tranquilo, a 500 metros de Pravia. Admite mascota y está recién reformada. Es ideal para ir en familia y está muy cerca de las playas. Virginia (la propietaria) estuvo en todo momento atenta de nosotros y nos envió información de sitios interesantes que visitar durante nuestra estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
28 sep 2017
Gracias Rosa! Me alegra que vuestra estancia fuera de vuestro agrado. Ha sido un placer teneros como inquilinos.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
26 ago 2017
Estimada Regina:

Procederé al cambio inmediato de los cubiertos y recomendaré a la persona encargada de la limpieza ventilar mas la casa, pero es difícil en una casa en Asturias cerca del rio evitar la humedad.
En cuanto a sábanas y toallas tambien pondré en el anuncio que se encuentran en el canapé de la cama de matrimonio, aunque con una llamada lo hubiera resuelto porque siempre estoy a disposición de cualquier duda que tengan los huéspedes. Siento que no haya sido todo de su agrado!
Vir2004
Torrelodones, España
Crítico de nivel 3
“Casa rural fantastica”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 para una estancia en setiembre de 2016

La casa dispone de todo lo necesario para pasar una estancia agradable en famila, da a una calle muy tranquila si se va con niños.
El patio tiene una mesita con sillas muy agradable para tomar un cafe al aire libre si el tiempo lo permite.
Las playas estan cerca 10 minutos en coche.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Destinati...
“Lugar tranquilo”
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Está situado en un pueblo pequeño y tranquilo pero muy cerca de la autovía que te permite acceder a todos los lugares a visitar.
Casa muy bien equipada. El único inconveniente es que cuando llueve varios días seguidos empiezan a salir goteras.
Ha sido una estancia muy agradable y hemos contado con el apoyo de la propietaria siempre que lo hemos necesitado.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Las goteras
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
ROCIO G
“Muy recomendable y equipado”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

La casa muy reformada, para una familia de 4 (como nosotros), perfecta! súper equipada (vajilla, toallas, sartenes, batidora.. vamos de todo!). La playa del Aguilar, muy bonita y cerca.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2