“comida familiar”

La Llar d'en Tariel
Clasificado como N.º 8 de 103 Restaurantes en Mollet del Valles
Rango de precios: USD 12 - USD 58
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a comer la familia un domingo todo muy bueno pero también muy caro, a'parte del precio del menú 18,50, €., cobran amas la bebida, los postres y los cafés una pasada. Vale la pena ir pero ya sabes lo que vas a pagar.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a R4358FSjoanm
Escribir una opiniónOpiniones (217)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

visito el rest, por recomendacion de una amiga de mi esposa, lleno hasta la bandera y con una breve espera nos sentamos, nos dejan en la mesa una cantidad grande de opciones para comer, menu de ejecutivo, menu de temp, y carta, lo que elegimos nos ha parecido servido con gusto, y bien cocinado, asi que para mi recomendable para mis amigos si quieren ir a este rest, buen servicio de camareros ,

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a JoseD3042
Se escribió una opinión 6 de julio de 2021

Recientemente cenamos en este restaurante que nos habían recomendado , pero no nos pareció nada especial.
Pedimos unas patatas bravas , que quizá fue lo mejor, los mejillones con poca gracia y las croquetas como de cemento.
El personal amable, pero no daban a basto, solo dos personas para servir a todos

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 83martap
Se escribió una opinión 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención desde el primer momento. Comida de gran calidad y gran variedad de platos. Recomendaciones por parte del servicio. Que por cierto, muy atentos y agradables. Local muy limpio y cuidado su estancia. 100 % recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Angel C
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2021

Fuimos a comer aqui el dia que mi hijo se caso por lo civil, comida y trato excelentes, todo estaba muy bueno y en cantidad, repetiremos mas veces sin dudarlo.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Margarita B