“Trato pesimo”
Opinión sobre: La Martintera

La Martintera
Clasificado como N.º 3 de 17 Restaurantes en Solares
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

Hemos ido a tomar unas cervezas ( Estrella Galicia para ser más exactos), a regañadientes nos las ha puesto el camarero en la terraza, las tiro encima de la mesa y se fue ( no había más clientes en el bar) hasta que nos levantamos al terminar y nos cobraron por dos, 5€. Sin ticket, sería por el acento??, Muy triste que sigan pasando estás cosas

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a 793noas
Escribir una opiniónOpiniones (361)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Fuimos 6 personas a cenar y la verdad que nos gustó mucho.
Muy buena atención por parte del camarero, muy atento. Comida espectacular tanto la carne como el pescado.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Martika54
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Probamos Tartar de bonito, sadirnas a la brasa de carbon , la lasaña crujiente de morcilla, espectacular.Buen servicio

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a angelnavarro
Se escribió una opinión 9 de julio de 2021

Instalaciones pobres , carta pretenciosa , caro y malo.
Solomillo con sabor a viejo , acompañado de unas patatas fritas recalentadas y saladisimas.
A evitar absolutamente.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a ferglezpena
Se escribió una opinión 8 de julio de 2021

Estupendo todo lo que hemos comido. El pastel de cabracho y la tarta de queso , experiencia orgasmica y probar el vino blanco de casa micaela. Genial

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Titi S