Google
Opiniones (1,503)
1,503 resultados
8 - 13 de 1,503 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente la visita a las bodegas,debo destacar la buena labor de Yolanda,la responsable de hacer que nos sintieramos mas que a gusto con la visita.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a nealansia
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2020

Visita guiada con cata de 3 vinos muy recomendada!
Una muy interesante visita, Yolanda fue nuestra guía y supo acompañar el recorrido con entusiasmo y pasión por el increíble trabajo que realizan en la bodega y Hotel. Simplemente maravilloso.
Muchas gracias a ella y a todo el equipo!
Esperamos regresar

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a Juan Cruz D
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

nos encantó la visita, todo muy bien explicado.... aunque lo mejor fue Yolanda, su amabilidad y su atención fue de 10.. pudimos degustar varios vinos, y ella nos ayudo mucho.

Agradécele a lidiaybryan
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos la bodega de la mano de Nuria, que nos explicó todo a la perfección y respondió todas nuestras dudas. La visita fue de 10, pero no doy la máxima puntuación porque llegado el momento de la cata casi no tuvimos tiempo de degustar el vino (eso sí, nos permitieron llevar la copa al bar a terminarlo).

Los grupos eran reducidos (éramos 6 pero el máximo eran 9 asistentes) e hicimos la cata en lo que ellos llaman la tienda del reloj, con mucho espacio entre asistentes (cada uno en un barril).

La visita es 100% recomendable.

Agradécele a mjconde90
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cogimos una ruta con explicación y cata al finalizar. La bodega es impresionante, el trabajo que se manifiesta en él es increíble. Muy bonita tanto en arte como en historia, imprescindible para los amantes del buen vino.

1  Agradécele a palomaa889