“Escapada fin de semana”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa rural O Canto da Terra

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Fátima I
“Escapada fin de semana”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fuimos dos parejas el fin de semana del 14-15 de Enero, pasamos una noche... y nos supo a poco. Nos tenían preparada una casita genial, super acogedora. Llevamos nuestra propia comida ya que la casa dispone de todos los utensilios necesarios. Esperamos volver algún día.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Grupo de viaje: Amigos
cm201712
San Lorenzo de El Escorial, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos alojados el puente de diciembre con 3 niños. Muy cómodo, limpio, bonito y bien equipado. Las fotos se corresponden con la realidad. La zona preciosa, y un trato excelente por parte de los propietarios.

Habitaciones Ubicación
Alberto R
Vigo, España
Crítico de nivel 2
“agradable y cómoda estancia”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos 2 días en un duplex mi familia y mi perra. La estancia muy cómoda, amplia y decorada con gusto. En la parte de abajo salón-cocina con cuarto de baño con todos los utensilios necesarios y en el piso superior habitación con tres camas (una de matrimonio todas cómodas) y cuarto de baño completo. Todo estaba en perfecto estado de uso y limpieza. Nada mas salir te encuentras campo con unas vistas impresionantes. Gran amabilidad por parte de los dueños y atención personalizada. En definitiva es un sitio con encanto del que disfrutamos mucho.

Calidad/precio Habitaciones
ross2084
Gijón, España
Crítico de nivel 1
“Totalmente recomendable!!”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve alojada aquí con mi familia un fin de semana. Nos tenían preparado un apartamento espectacular, acogedor, limpio y con muy buena temperatura a pesar del frío que hacía fuera.
Tenemos que agradecer a Luisa, la propietaria, su amabilidad y que estuviera pendiente de nuestra comodidad en todo momento. Nos sirvió un desayuno exquisito casero con productos típicos de la zona.
Es un sitio maravilloso para viajar tanto en pareja como con niños, los nuestros se lo pasaron en grande en el jardín.
En resumen, un ambiente muy agradable en la casa y un entorno que merece la pena visitar.

Calidad/precio Ubicación
s87810
Provincia de Pontevedra, España
Crítico de nivel 1
“Experiencia genial”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos alojados el pasado fin de semana en esta preciosa casa. Recibimos un trato excelente de los propietarios en el que no faltó ningún detalle, la habitación en la que estuvimos muy limpia, calentita y acogedora; así como las zonas comunes.
El jardín es espectacular para poder disfrutar de la tranquilidad del maravilloso lugar en el que se encuentra la casa.
Nos sirvieron un desayuno completo y casero buenísimo.
100% recomendable, volveremos sin dudarlo.
Comparto con vosotros algunas fotos.

Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
Clarisinh...
“Un lugar encantador”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve alojada allí con mi familia un fin de semana este mes. Todo genial, las habitaciones amplias, las camas comodisimas y los baños estupendos. Nos encantó todo: la decoración,la limpieza,la atención, la tranquilidad, el entorno y sobre todo el desayuno, con productos caseros y de temporada.
Un sitio para recomendar y para repetir sin ninguna duda.

pilipotto
“Sobran las palabras!!!!!”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Falta de limpieza!!!! y cuando te vas a a costar y ves que al lado de la cama tienes suciedad y arañas, llamas y te dicen que cojas una escoba de la cocina y lo limpies.... y del baño mejor ni hablamos!!!!Como digo sobran las palabras. ADJUNTO FOTOS.

Grupo de viaje: En pareja
Respuesta de la dirección
30 nov 2016
Estimada Sra. Pilipotto,
Lamentamos que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado.
Nuestra casa rural tiene contratado un programa de Control de Plagas que incluye Desinsectación, Desratización y Desinfección. Es revisado cada 3 meses y la empresa contratada coloca cebos en lugares INACCESIBLES para clientes y usuarios.
En cuanto al cuarto de baño le pedimos disculpas por las manchas de humedad. Sufrimos una fuga de agua y por consejo del instalador primero hay que esperar a que las manchas de humedad sequen completamente para comprobar que la reparación ha sido efectiva y proceder a la sustitución de las baldosas. En ningún caso son resultado de una falta de limpieza.
Nuestra puntuación en Booking, intermediario por el que contrató su estancia en nuestra casa, es de 8,9 en limpieza según la opinión de 85 viajeros.

Sin más reciba un cordial saludo,
Luisa Rainer
Propietaria de O Canto da Terra

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2