“Una casa fantástica!!”
Excelente
piscina
piscina
Portada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
6 dormitorios, 4 baños, duermen 22
Becerril de la Sierra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maite L
Crítico de nivel 1
“Una casa fantástica!!”
Escribió una opinión el 20 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Pasamos un fin de semana en la casa, con motivo de una celebración familiar. La casa es fantástica y lo pasamos fenomenal!! Éramos muchos, pero la casa es muy grande y estuvimos muy cómodos. Muy limpia y con todo tipo de servicios y detalles. La barbacoa y la piscina nos dieron mucho juego. María, la dueña, es un encanto, y nos dio todo tipo de facilidades desde el principio. Repetiremos seguro!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 jun 2017
Con clientes como vosotros es fácil dar facilidades, Mayte es encantadora, espero volver a veros!!!!
Muchas gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 43
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar