“Buen servicio”
Opinión sobre: Ginos Vidanova Parc

Ginos Vidanova Parc
Clasificado como N.º 133 de 195 Restaurantes en Sagunto
Rango de precios: USD 12 - USD 23
Descripción: Ven a Ginos Vidanova Parc, en Sagunto, y disfruta de la mejor comida italiana en Valencia. Nuestros platos de pasta y pizza están hechos al momento con ingredientes de primera calidad traídos de italia. Recetas de auténtica cocina italiana, pizzas artesanales elaboradas por pizzaiolos en nuestro horno de piedra y de nuestra variedad de platos de pasta fresca. Si eres de los que prefieren disfrutar de Ginos en casa, descubre Ginos a domicilio en Valencia y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos y comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante italiano!
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido, muy atentos. Precio razonable, comida muy buena pese a ser franquicia. Sitio acogedor, apto para vegetarianos. Quizás más cantidad de ingredientes en las pizzas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a AyS S
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 5 de junio de 2021

El entrante que pedimos, 13€. Un provolone pésimo con media zanahoria cortada 4 panes de ajo regulares y poco más. Las pizzas napolitanas...masa increíblemente mala, sabor a químico en la masa y aceitosa, no sabía si había pedido pizza con un poco de aceite o aceite con un poco de pizza.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 210cotop
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2021

Primera vez última. La ensalada mediterránea
No dice nada
La milanesa sin sabor solo rebozado
La pasta se deja comer pero la salsa de bote esperabamos mejor calidad de comida.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a rafamR136CM
Se escribió una opinión 17 de abril de 2021

Visita buenísima, comida excelente y trato de los camareros estupendo. Recomiendo la pasta rellena y la pizza Bianca.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a zackroyl
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2021

Nos encanto la comida, platos exquisitos y muy buena atención por parte del servicio. Repetiremos!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Dariamarlene