Lo más destacado según el crítico
Genial

Visita guiada x sos. Genial y la guía q se llamaba Raquel muy bien,pendiente siempre de la gente y... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
tpicas
Utebo, España
mediante dispositivo móvil
Muy buena

La guía nos lo hizo muy agradable y muy ameno. Recomiendo mucho la visita guiada por el pueblo. Es... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Marieta197150
Provincia de Zaragoza, España
Leer las 634 opiniones

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Acudimos a la oficina de turismo y nos prepararon una visita fuera de horario porque tenían llenos los grupos anteriores. La guía muy profesional y agradable.
Y el pueblo es una maravilla, es como retroceder varios siglos en el tiempo

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Jjkovak
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

La visita guiada que comienza en el palacio de los Sada, familia noble que acogió el nacimiento de Fernando el Católico, el inspirador del Principe de Maquiavelo, resulto muy amena e interesante durante la hora que duró.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Enrique G
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pueblo con mucho encanto medieval,perfectamente cuidado,recomiendo perderse por sus calles y recorriendo las figuras de la película La vaquilla ,,,pasaréis un día de paseo genial

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Javier F
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

Realice la visita guiada, estupenda las explicaciones e información que se recibe, hace que se disfrute más los lugares.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
2  Agradécele a feli2016
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos esta visita en septiembre de 2020.
Muy buena visita con buena informacion aportada por la guia.
Dura aproximadamente una hora y merece la pena

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
7  Agradécele a tripecab