Los precios más bajos para tu estadía
USD 100
Orbitz.com
eDreams
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en distintas ocasiones sin ningún problema. Pero en esta ocasión hemos decidido anular la reserva ya que alguien del departamento de recepción tuvo un trato poco adecuado a nuestro parecer. Reservamos una habitación doble y al pedir una cama grande porque íbamos con une bebé que duerme en medio,me dicen que está sujeto a disponibilidad, hasta ahí ok, entonces le pido una sabana grande para que cubra ambas camas si son separadas y me dice que tampoco me lo puede asegurar...porque las camas pueden estar separadas, entonces después de.10 emails... Me ofrece o una cuna(le digo que mi bebé no está acostumbrada a la cuna) coger una habitación más cara o anular ! Lo cual considero una falta de educación. Que pena! Pero no volveremos más!! Revisen su trato al cliente

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a marias34999
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ayer dia 25 habia realizado una reserva con semanas de antelación en este hotel, solicitando cama de matrimonio el advirtiendo que mi esposo es ciego, por lo que me dijeron confirmàndome la cama de matrimonio y una habitaciòn con buen acceso. Ayer llegamos al hotel y nos dan una habitación que par acceder hay que subir y bajar escaleras, con dos camas y que según indican en recepción el aire acondicionado ya esta en modo verano con una ventana en el baño con graven y con una temperatura baja a las 18 h. Avisamos a Recepción y nos indican que en el armario hay mantas, al indicar mi enfado deciden llamar a mantenimiento y activar la calefacción, ademas nos de pequeños detalles como lampara sin luz y secador que no funciona y acceso a bañera complicado para una persona ciega. La primera solución que nos ofrecieron fue un cambio de habitación pagando casi el doble del precio concertado.
Es la entable que haya hoteles con esta actitud con los clientes.

Assumpta Vaqué

Fecha de la estadía: mayo de 2021
3  Agradécele a 912assumptav
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2020

Lo único malo es que solo haya buffet para el desayuno y que para comer o cenar tengas que salir del restaurante, por lo demás todo genial. Atencion de los trabajadores un 10 , todo muy limpio , buena ubicación, buenos precios.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a fede1459
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está muy limpio pero es como si estuvieras en un capítulo de la serie cuéntame. Los muebles y elementos están en buen estado pero requieren una renovación inmediata. Está lleno de cuadros de dudoso gusto, repartidos por las habitaciones y por todo el edificio. No tiene parquing para los clientes y en temporada alta cuesta mucho aparcar cerca. La atención del personal es justita. Las zonas comunitarias olían a rancio. El desayuno es completo. Muy caro para un hotel que a fecha de hoy no merece las 4 estrellas que luce (probablemente si en el pasado). Se benefician claramente de la poca oferta que hay en el pueblo para la demanda que deben haber.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
3  Agradécele a 630oriolf
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

He perdido la cuenta de las veces q he ido a este Hotel. Para mi es de 10.
Es un 4 estrellas maravilloso, con encanto. Respetan la tradición del establecimiento desde hace muchos años. La recepcionista morena del pelo largo es maravillosa. Es una pena q con el tema del covid-19 el spa esté cerrado.
Muy muy recomendable para quien quiera ir al Port de la Selva, que por cierto, es el pueblo de pescadores más bonito de Catalunya.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel