“¡Este restaurante es una pasada!”
Opinión sobre: Fonda Carrera

Fonda Carrera
Clasificado como N.º 2 de 7 Restaurantes en Labuerda
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Este restaurante es una pasada! Empezando por la relación calidad-precio, ya que tienen menú de 20€, en el que no dejan de intercalar sorpresitas increíbles (gazpacho, ensalada, entremeses...). ¡¡Cuando llegó el segundo casi no podíamos acabárnoslo!! Todo ello de una calidad exquisita... Los pimientos del piquillo rellenos de bacalao estan para llorar, la crema de setas también riquísima. ¡Superó con creces nuestras expectativas!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a al0mar
Escribir una opiniónOpiniones (307)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Muy buen restaurante, trato familiar y agradable, local bonito y cómodo. La comida muy bien, muy abundante y muy bien todo lo que nos pusieron. El precio bien para la calidad y cantidad. Si estas por la zona te recomiendo comer allí.

Agradécele a dejym
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado hoy un menú con entrante, primero, picoteo, segundo y postre con muy buena comida, muy buena cantidad y económico (22€ sábado). El personal super agradable y atento, muy majos todos. La terraza muy bonita. Lo recomiendo. Volveremos cuando nos volvamos a escapar por estos valles.
Gracias!!! :)

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a annac578
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Todo estuvo muy bien, no le pongo 5* porque el servicio no fue excelente, pero en general tanto la comida como el entorno es muy bueno

Agradécele a pablomoyi
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante precioso que no aparenta desde fuera lo que hay dentro. Escondido un un pueblecito chulisimo . Comida abundante, casera, buen trato, muy atentos. Lo recomiendo, nos gustó mucho.

1  Agradécele a Alicia M