“Excelente”

vie., 22/1
20:00
Clasificado como N.º 120 de 231 Restaurantes en Majadahonda
Rango de precios: USD 7 - USD 41
Descripción: Somos un restaurante de comida mediterránea disponemos una variedad de platos con mezcla fusión entre mediterránea- asiática y sushi donde nuestro sushiman te sorprendera con sabores exquisitos, espectacular cocteleria en la cuál diponemos de una gran variedad de cócteles, preparado por coctelero profesional, tenemos cachimba con la selección de los sabores mas exóticos, copas preparadas y música en directo cover, violinista, vocalistas, guitarristas, cada semana variamos para que no sea monótono, siempre con un gran ambiente , buenos precios en una de las mejores zonas de majadahonda , un lugar recomendado y distinto para disfrutarlo con buena compañía. Te esperamos haz tu reserva.
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Sitio moderno y buena atención, excelente para comer, cenar y tomar algo con amigos. La música, comida y ambiente increíble.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Adrianaag14
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Estuve con mi pareja cenando, pedimos sushi y unos nachos y nos encantó la verdad. Mientras cenábamos tuvimos la suerte de disfrutar de un concierto acústico en directo, que por cierto la chica cantaba espectacular.
La atención del personal desde que llegamos hasta que nos fuimos fue perfecta, los camareros son súper simpáticos y muy atentos, no tardaron nada en servirnos todos los platos de comida.
Para terminar nos pedimos un par de cócteles que estaban brutales.

Sin duda volveremos, y recomendamos la visita

Gracias a todo el personal de Mona Lounge!
Nos vemos pronto!

Fecha de la visita: noviembre de 2020