“Apuesta segura”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran calidad de carta no muy extensa
Buenos vinos y sugerencias distintas cada día....
Restaurante pequeño pero con su encanto

Agradécele a A C
Escribir una opiniónOpiniones (158)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

A pesar de que gran parte de los comensales pedían el menú diario (que tenía muy buena pinta), nosotros preferimos comer a la carta para poder disfrutar lo que más nos llamara la atención. Era una opción más cara pero mereció la pena con creces, sobre todo porque con las medias raciones pudimos probar bastantes platos diferentes. Para empezar pedimos una focaccia con atún y anchoa: muy sabrosa y la masa súper ligera. Continuamos con unos langostinos en tempura que, sin estar ni mucho menos malos, no nos convencieron. A continuación, media de berenjenas rellenas con queso de Cabrales y nueces: ¡una pasada! Nos gustaron tanto que repetimos. El steak tartar también nos gustó mucho: muy buena calidad y perfecta elaboración. Y para terminar, el postre destacado de la casa: la tarta de la leche. ¡Impresionante! Hay que probarla. Todo ello, con bastantes cervezas y vino, salió por 37€ por persona. Para algunos será caro, pero a mí me pareció más que adecuado para la gran experiencia que nos llevamos.

1  Agradécele a pedrobamon
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto hoy, ya era hora! Un menú estupendo, una agradable terraza y un servicio amable y diligente. Da gusto, llevábamos dsd Julio sin volver y había que resolver esta anomalía! Arroz meloso con verduras y trocitos de jamón, rico rico. De segundo unas rabas bien presentadas y preparadas. Tarta casera deliciosa. La última vez no tomamos menú y fue un éxito también. Lo dicho, una gozada almorzar en este sitio.

1  Agradécele a pepeb733
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Toque fue uno de los últimos restaurantes que visitamos antes de empezar el obligado confinamiento. Ya entonces quedamos tan encantados que de gestó una idea; cada vez que tuviese exámenes de la oposición iríamos allí.

Como tuve la suerte de aprobar el primero, la vuelta solo ha tardado lo que se ha demorado la convocatoria del nuevo examen.

De nuevo inmejorables impresiones y eso que optamos por pedir todo distinto, para probar nuevas cosas. Porque su carta está fenomenal, te apetecería probar todo, pero es que sus fuera de carta son de órdago y siempre abundantes.

Excepcionales sus langostinos picantes, por crujientes y sabrosos, inmejorables su tortilla vaga de puerros o su tartar de corvina. Pero es que vamos, tampoco puedo dejar de mencionar su carne, su focaccia o sus postres (lo único que repetimos).

Solo por platos así estamos deseando volver, siempre que otra vez me sonría la suerte con un nuevo aprobado.

✅Puntos fuertes: una cocina insuperable, que combina técnica y gran producto. Su servicio es extraordinariamente amable.

⭕️Puntos débiles: el local es bastante justito. Por lo menos tiene terraza.

Precio: difícilmente superable. Comimos a cuerpo de rey y pagamos algo menos de 45 euros por persona. Extraordinario.

Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a madridbocados
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por las recomendaciones de amigos y las publicaciones que veíamos online por lo que sabíamos lo que nos íbamos a encontrar.
Buen producto y bien tratado. Y lo mejor con diferencia los postres. La tarta 3 leches es un ESPECTÁCULO, me comería un millón!!!
La camarera que nos atendió muy amable y profesional.
Repetiremos para probar más cosas.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a P9391CTcarlosm