“Kfc de asco ”
Opinión sobre: KFC Rivas

KFC Rivas
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 89 de 107 Restaurantes en Vaciamadrid
Descripción: Pollo recién empanado a mano en nuestras cocinas a diario, no en una fábrica.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este restaurante envía en pedidos solicitados por apps de envió de comida ,comida manoseada .no se sabe si la han manoseado ellos o la han recolectado de restos de otros pedidos .la empresa de envió se disculpo y me han devuelto el dinero .pero kfc a los que mande un mail ,porque me parece algo tan vergonzoso ,escurren el bulto .así que así pueden ver lo que hacen los dependientes de ese restaurante .
En fin es de vergüenza .

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Helio2007
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Atencion pesima les preguntas y te contesta con ironía que no es adivina persona sin educación solo le pregunte si me puede dar un plato más a lo que me contesto que ella no es adivina cuánto quiero

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a chissim
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato por parte del personal ha sido pesimo, primero comentando con la gente que he venido que te cobran el ketchup una señorita muy impertinente se ha metido con tono ironico en mi conversacion diciendome que me habia escuchado y que me iba a contestar que solo me pueden dar dos ketchup por patatas, y que si quiero un sobre mas para la hamburguesa tenia que pagarlo ,cuando yo ni la he preguntado a ella.. (despues me fijado y hay gente a la que les han dado hasta 3 sobres sin cobrarselos) luego limpiando la mesa me han tirado el ticket del helado y cuando lo digo poniendome caritas , no vuelvo aqui mas vaya humitos!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 351palomaa
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020

Patatas que no entran en menú te sacan 2.50 por 4 sueltas. El personal muy impertinente. Y en el helado creemball me hecharon los posos del KitKat apelando que no podía tirar eso.. Para nada como el de la foto. Muy decepcionada con todo. No volveré aquí más.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Sandritadc
Se escribió una opinión 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Como suele ser frecuente, es uno más de la cadena !!!!! No te dan servilletas, te cogen mal el pedido, se olvidan los sobres de ketchup, no te ponen las salsas de las patatas, etc etc, sin dejar de puntuar al personal, en cuanto te sonríe alguien mientras te atienden , sale La gerente (de azul con gorra) a llamar la atención a los chicos con cara de pocos amigos como suele ser frecuente , creo que tienen un complejo de inferioridad (La gerente ) o le molesta que los demás sean más alegres que ella.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a EDLDLC