“ENCARGOS”

Pizzeria tío Miguel
Clasificado como N.º 4 de 48 Restaurantes en Navalcarnero
Rango de precios: USD 14 - USD 29
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

No se encuentran preparados para el servicio a domicilio. Resulta imposible poder contactar telefónicamente para realizar encargos y el tiempo del servicio está fuera de lugar. No ofrezcan un servicio que no puedan realizar.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Naval60
LuisenAudi, Propietario en Pizzeria tío Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

Estimado Jose Maria, agradecemos enormemente tu comentario. Sentimos mucho que pienses que no estamos preparados para dar a nuestros clientes el servicio de reparto a domicilio. Al respecto, decir que solo tenemos 3 motos para reparto y por mucho que queramos, no podemos dar servicio a los 30 mil ciudadanos de Navalcarnero, es por ello que al existir un volumen importante de pedidos para domicilio, los tiempos de espera aumentan, dando siempre la posibilidad a nuestros clientes que lo recojan en el establecimiento en 15 minutos.
Gracias, un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (157)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Me habían hablado muy bien de esta pizzería.
Pero realmente me he llevado una decepción. Las pizzas no tienen sabor a nada, la masa dura, seca muy seca y muy caras. Relación calidad precio ninguna. Por no hablar de la cerveza que nos tomamos allí, templada y sin fuerza.
Lo único que se salva es el personal que es amable y el servicio rápido.
No volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a goyib2020
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las pizzas están exquisitas y tienen carta de postres caseros . La atención muy buena y te sirven muy rápido

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a carmenblancop
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Una de las mejores pizzas que he comido, mása perfecta ingredientes de primera calidad y perfectamente horneada ! Volveré!

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a 532alvaro
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una verdadera alegría encontrar una pizzeria como esta. Son deliciosas y encima todo el personal es de 10. Grandes profesionales. Ojalá los tuviera más cerca para poder disfrutarlas más a menudo. Volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Y9117VGsergio