“Cocido completo”

Clasificado como N.º 10 de 32 Restaurantes en Cercedilla
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar el día en Cercedilla pueblo de la sierra muy encantador y nos pillo la lluvia, decidimos mis amigos y yo entrar al MESON CHIVO LOCO ya que fuera ponía un cartel plato del día: COCIDO COMPLETO.
De entrada muy acogedor el lugar y las camareras que nos atendieron muy simpáticas ... pedimos de entrada unas croquetas y la verdad muy ricas y caseras .. luego cocido madrileño para los 4 ... muy Rico buen sabor y muy bien servido ... volveremos el próximo viernes que nos comento la camarera que es cuando hacen el cocido completo ... nos gusto el MESON y la atención .

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 424Marpin
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

He ido al Chivo Loco desde que era un adolescente y siempre me ha gustado mucho el local y sus raciones.
Me llevé un disgusto este verano cuando estuvo cerrado y sin vistas de abrirse de nuevo.
Pero hace dos o tres semanas me enteré de que lo habían re-abierto.
Desde entonces ya he ido tres veces y cada cual mejor.

El aire que le ha dado el nuevo responsable, Sergio, está muy bien.
El servicio ha sido las tres veces de 10.
Pero lo principal es que mantiene los mismos platos de toda la vida y con una más que buena ejecución.
Los champiñones, las mollejas, la oreja, las gambas, la carne a la parrilla, la morcilla, las patatas ali-oli, los pinchitos morunos, las pijotas, las croquetas,... son algunos de los platos que he podido degustar en esta nueva etapa, y todos tienen una calidad y una ejecución que mejora a la anterior etapa.
Ah, y ese vinito embocado.
Si sigue así, le auguro, al menos, otros 50 años de éxito.
Mi enhorabuena para Sergio por mantener abierto y a este nivel un histórico de siempre.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Jlcarrera1963
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo a esta casa, me alegra el finde, empezando por el trato mas esquisto del dueño, Sergio,y Assenet la gente mas legal de cercedilla con toda su cuadrilla. Asi que si buscais un lugar acogedor y con la mejor calidad y mejor jantar, este es el sitio. Larga vida a este sitio emblemático y a su gente

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a N6024FNcristinal
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Buen trato y excelente comida pero tienes que reservar mesa, solo está abierto los fines de semana y normalmente se llena.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Santiago S
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio no es la alegría de la huerta pero es rápido.

Un sitio muy recomendable para comer a base de tapas.

Los champiñones son espectaculares, muy buenas croquetas, la oreja perfecta, y el pulpo simplemente bien.

Recomendable la morcilla y boquerones fritos.

Lo peor los postres, todo muy industrial y les faltaban muchas cosas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a ca46717