“Mal servicio y propietario maleducado”

Restaurante La Casona del Pastor
Clasificado como N.º 14 de 48 Restaurantes en Galapagar
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

La comida bien y el lugar agradable. Pero el servicio y propietario muy mal. Tardaron una hora en servir el primer plato. El servicio no se enteraba de nada. No nos trajeron para llevarnos lo q pedimos que sobró, ya que lo tiraron a pesar de pedírselo, y el dueño con malas maneras y sin dar solución. Mal trato con el cliente que no ayuda a volver. Al final no trajeron la cuenta y la vuelta... en fin, un desastre.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a juanhZ998HT
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

Estuve ayer con amigos y niños a comer. Un restaurante totalmente recomendable. Las raciones enormes. Nos atendió una camarera que se llamaba Noe (creo recordar) que no pudo ser más amable.
Hay mucho campo para que los niños puedan correr y disfrutar y animales (había un burro) que estaban los niños felices dándole manzanas.
Me lo habían recomendado y no dudo en recomendarlo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a teresavA2429ZC
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Tenía muchísimas ganas de ir, el sitio, la zona me parece espectacular. Por fin, reservo y vamos, y bueno, fue llegar y la señora rubia bajita nos trató de muy malos modos. Los demás camareros estupendos. La obligación de tener ventilado el local no se cumplió porqué los niños de unas mesas sino pasaban frio, en fin, pero lo que peor me sentó es que pedimos una bandeja de barbacoa, vaya tomadura de pelo, como si fuese guiry de verdad, la panceta adobada y cortada como en los envases de los super, el chorizo pésimo, todo venía cortado como se lo corto a mis hijos, eso no me hace pensar nada bien del origen de la carne ni de que realmente se haya hecho en barbacoa. No volveré pero además no se lo recomendaré a nadie.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a leticiagN6854TT
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

El trato por parte de la encargada fué pésimo,tratándonos francamente mal gratuitamente. La barbacoa fatal: la panceta adobada y muy poco hecha,el chorizo de muy mala calidad, cinta de lomo pésima y todo venía ya partido en trocitos como para niños pequeños.Sólo se salvaba el mini-trozo de secreto ibérico y la morcilla los cuales también venían en trocitos.Decepcionante todo,la verdad

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a paletorrag
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020

El sitio es espectacular. Pero el trato de la señora rubia bajita que no se si será la dueña ,es de lo más desagradable y maleducada. Se dirigió en todo momento a mi con voces , de manera despectiva y con desprecio, hsta que consiguió que estuviera tan incomoda que me marché.
Vengo aquí sola porque me gusta el paisaje y la tranquilidad, y el hecho de estar sola no le da derecho a tratar a nadie como si estuviera molestando . Solo que iría una mesa para tomarme un vino a gusto y en paz.
El resto de camareros / as genial la verdad todas ls veces que he venido. Pero un cero para esta mujer. No creo que vuelva solo por su culpa, no creo que vuelva a recomendarlo a la gente como hacía hasta ahora.
Una pena que haya gente que parece que le molesta que le traten con amabilidad, y que trabajar y ser desagradable con los clientes , le parezca algo normal y que tienes que aguantar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 280irp