“Rincon de brunete”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 5 de 12 Restaurantes en Brunete
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Una vergüenza reservamos y nos dieron la mesa. Nos dijo que no trabajaban por el tenedor ni por Internet y nos dejó tiraros

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a V1663AYjosem
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención fue bastante atenta y agradable y la comida estaba muy buena. Las zamburiñas bien aliñadas y la picaña hecha al punto y con buen sabor. Es verdad que los fingers sabían demasiado a congelado. Por el resto genial.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 704adri_nm
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2020

Estuve con unos amigos el otro día y lo pasamos bien. La comida está rica y la atención de Víctor (nuestro camarero) estupenda! Para repetir seguro!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Punkto_123
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir con la familia a un sitio que tuviera las 3b y la verdad que no nos defraudó. La comida estaba buena pero lo mejor, el servicio que fue súper atento en todo momento y a veces es complicado de encontrar. La verdad es que queremos volver a repetir.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a monicaespinosaprado
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

La comida mala no, lo siguiente... Todo congelado. Pone en la carta croquetas CASERAS y son absolutamente congeladas encima de congeladas, son de muy mala calidad, las bravas CONGELADAS todo con salsas de bote, los fingers de mozarela CONGELADOS... TODO lo que hemos pedido es congelado. Las medias raciones puestas en platos de postre, las raciones enteras son enanas (casi igual que las medias). Hemos ido a cenar a las 22h y un calor insoportable en la terraza, estabamos al fondo del todo. El vino blanco caliente.
Al ponernos la mesa ni nos ponen servilletas ni pan... Cuando ya casi habiamos terminado vienen a ofrecernos pan.

Solo he hecho foto de las croquetas...

No volveremos jamás, no lo recomendamos para nada es un sitio horrible.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Lucia L