“Un gran descubrimiento!!!”
Opinión sobre: LA CASA de MANOLO FRANCO

LA CASA de MANOLO FRANCO
Clasificado como N.º 1 de 25 Restaurantes en Valdemorillo
Rango de precios: USD 33 - USD 85
Descripción: Descubre una experiencia gastronómica única, cocina de la sierra de Madrid interpretada por nuestro chef, una cocina que cuenta una historia destinada a hacerte feliz.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Gran homenaje a su fundador Manolo Franco, una gran experiencia sensorial que te transporta a tus recuerdos de infancia. Auna la tradición de platos llenos de recuerdos familiares con la modernidad de sus platos. El trato excepcional, el menú increíble y el lugar muy acogedor. Precio acorde a la calidad de sus platos. Recomendable 100 %.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 550m_jesusd
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Merece mucho la pena. Cogimos el menu largo y no dejó de sorprendernos plato tras plato.

La presentación y el trato van acorde a la calidad de los platos.

Los platos estaban todos ellos buenísimos, es una experiencia para disfrutar, las texturas y sabores de los platos, sobre todo esto último dan ganas de repetir unas cuantas veces.

No descartamos volver con un nuevo menú. Esperemos que se mantenga la calidad precio que hemos disfrutado en la comida de hoy.

Gracias a la cercanía de Manu y de su equipo de sala.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Blunchi
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Entramos en el restaurante y lo primero que te asombra es lo bonito que está puesto. Lo segundo es la atención y la bienvenida con cocktail y "aperitivo incluído".
Manuel te irá guiando por el viaje gastronómico que elijas. Todo son sorpresas para la vista y para el gusto.
Nosotros estuvimos cenando y escogimos el menú intermedio, perfecto, no hace falta más. Estaba todo espectacular, incluyendo el bacalao (lo digo porque a mí es un pescado que no me emociona mucho).
Como ya he dicho estaba todo buenísimo, pero a resaltar: * Tomate, ajo, aceite de oliva, sal… y albahaca, * Una piedra de huevo frito…y aceite de Madrid y sobre todo * Tomillo.
El precio adecuado a una cocina de vanguardia y calidad. Lo recomiendo.

Agradécele a virginiafmc
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021

Ayer estuve comiendo y elegí el menú degustación XL con maridaje. La comida es excepcional, está todo muy rico, tiene una magnífica preparación y la experiencia es un disfrute para los sentidos, incluso en algunas cosas muy positivamente sorprendente.
Volveré seguro y probaré de carta.

La atención de la mujer que llevó nuestra mesa fue maravillosa, muy amable y comunicativa en todo momento, nos hizo sentir muy a gusto.

Y Manolo todo un caballero preocupándose de los clientes y dedicándoles un rato agradable de conversación, mostrando un interés real en hacernos sentir a gusto.

Lo único malo si tuviera que poner una pega sería que a cambio de comer de maravilla nos hemos quedado sin unos grandísimos artículos de motor... pero no se puede tener todo.

Agradécele a Ivan2009
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021

Nos ha dejado un maravilloso sabor de boca. Magnífico restaurante, todo muy cuidado. Maravillosa cocina. Gran experiencia , repetimos seguro

Agradécele a olatzsouto35