“Atención y calidad”

20:00
Clasificado como N.º 30 de 52 Restaurantes en Aldaia
Rango de precios: USD 13 - USD 25
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a comer el menú de entre semana, y calidad precio es de lo. mejor que hay en todo bonaire!!!! sin duda volveremos para probar nuevos platos. Lo mejor los raviol de rabo de toro y la torrija!! IMPRESIONANTES!!!!

Agradécele a Patricia A
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Martes en hora punta y sin reserva. Han sido rápidos y ha estado todo genial! Buen menú! Pero la torrija no la recomiendo, mejor tarta de queso! Los rabiolis de rabo de toro SÍ!

Agradécele a Tania F
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El menú de mediodía bien en relación calidad/precio, no tardaron en traernos los platos y además estaba todo muy bueno. Me sorprendió mucho lo bien cocinado que estaba el bacalao.

Agradécele a marta8999
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

La comida no es de calidad y encima es caro (tanto por calidad como por cantidad).
No volveremos. Nefasto

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Torreviejaesunespejo
GrupoElCoso, Dueño en El Coso Beer's, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Buenos días,
Lamentamos que no hayas disfrutado de tu comida en Beer's.
En lo relativo a la cantidad, recomendamos que, si venís con mucha hambre, pidáis el arroz de la casa. Nuestras raciones de arroz os dejarán totalmente satisfechos.
Pero, en cuanto a la calidad, podemos asegurarte que escogemos tanto nuestros ingredientes como nuestro equipo de cocina para serviros un menú con el mejor equilibrio calidad-precio.
Esperamos volver a veros en Beer's pronto. Cambiamos el menú cada temporada y, aunque el de esta no haya sido de vuestro agrado, puede que a la próxima nos aproximemos más a vuestros gustos.
Un saludo,

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Menú de mediodía 12,5€...atención buena y rápida,productos de calidad pero un poco excasos....de entrantes sepia y puntillitas (unos pocos trozos pero buenos)de principal secreto y canelón (bien de cantidad y sabor,nada que objetar)...postre tarta queso y torrija(lo mejor de la comida)....está bien , volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Luisin1972
GrupoElCoso, Dueño en El Coso Beer's, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

¡Gracias por tu visita y por la reseña, Luis!
Esperamos volver a veros pronto ^^.
Un saludo,