“Camarero muy atento”
Opinión sobre: Ginos

Ginos
Clasificado como N.º 12 de 52 Restaurantes en Aldaia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos ido hoy a comer mis hijos, mi marido y yo. Nos atendió Nacho en la terraza de fuera. Un camarero muy atento y agradable, tienen una "joyita" que esperamos que les dure. La comida toda muy buena y el tiramisú de lo mejor. Volveremos! Gracias Nacho porque en estos tiempos difíciles en los que nos cuesta tanto salir a comer fuera, es una alegría encontrarse gente como tú.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Ana M
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Saliendo a dar una vuelta al centro comercial Bonaire, nos acercamos a Ginos para comer, habíamos hecho reserva por la aplicación.

Al llegar había poca gente, camareras muy atentas, servicios limpios y buen estado.

Nos pasan la carta y hasta unas opciones por Navidad; al principio hicimos el pedido suelto pero luego nos decantamos por las opciones de 22 y 25€.

La diferencia es que en la de 25€ incluía carne o pescado.

Pedimos una ensalada de pollo y mozzarela; muy bonita la presentación, pero muy escasa tanto en hojitas y pollo, contamos 5 trozos de pollo en toda la ensalada, aceptable la salsa aunque bastante pesada.

Como plato principal se pidió risotto de ragú y escalopines de ternera con una salsa. El risotto que sirvieron y ya habíamos comenzado era uno de setas y la camarera se acercó a decir que se habían equivocado, y luego nos sirvieron el de ragú, eso si sin querer probamos los dos risottos, pero el de ragú se le contó unos 5 trozos pequeños de carrillera de cerdo. Mucho arroz y poco contenido de carne.

Respecto a la ternera, la guarnición era pasta, la verdad no me gustó, estaba salada y mucho sabor a huevo, la carne eran unos 3 filetes demasiados delgados y era más contenido de salsa y salada que filetes; me arrepiento de este plato, mejor hubiese tomado la lubina.

Nos sirvieron el pan, pan congelado y medio pasado por horno, pues la miga estaba cruda.

De beber un vino tinto y una pepsi Zero, que incluía el menú, y se suponía que al ser dos menús diferentes no darían dos postres y no, solo uno, y pedimos tarta de queso, estaba fría, y demasiado dulce.

Cambiamos de uno de los menú de 25€ el combinado por un café y un té.

Sinceramente, muy costoso para una comida escasa con respecto a carnes y ensaladas. No me gustó mucho.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a anlulece
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer, carta muy variada.
Recomiendo la fondu de queso, buenísima! Buen servicio, sin duda volveremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a bst9906
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019

El personal es muy atento y profesional. La comida estaba riquísima y fueron muy rápidos. Mi hermana es celíaca y en todo momento se le indicó lo que podía comer y lo que no. Le prepararon el postre enseguida. Destaca la amabilidad y profesionalidad de Dani y de Naiara (aunque el resto también era muy amable y diligente). El gerente puede estar muy tranquilo de tener gente así en su equipo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Tamara F
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019

Poca coordinación entre los camareros, se notaba enfado entre ellos.
Tuvimos que pedir en más de una ocasión que nos pusieran cubiertos, que trajeran queso, etc.

Espera de más de una hora para servir primer plato y gran espera entre entrantes y segundo plato.

La comida normalita: la pasta sosa y pasada, la pizza era aceptable.

Lo seguro, que no volveremos al Ginos de Bonaire.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Mª Amparo G