“Pesimo”

Casa Patacona
Clasificado como N.º 62 de 79 Restaurantes en Alboraya
Rango de precios: USD 21 - USD 29
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Casa Patacona es un restaurante-arrocería en primera línea de mar situado en la playa de la Patacona (Alboraya). Abrimos todos los días y cubrimos desayunos, almuerzos y meriendas gracias a nuestra carta de cafetería, así como comidas y cenas al lado del mar Mediterráneo: nuestra especialidad, además de arroces valencianos, son los platos típicos caseros. Contamos con un mirador excepcional en la planta superior, así como con varios salones privados con la decoración original del año 1900, para celebrar cualquier tipo de evento, cumpleaños, comuniones, bodas, presentaciones de empresa... Y, para los más peques, contamos con Animación Infantil todos los fines de semana al mediodía, de 14:30 a 16:30. ¡Ven a conocernos!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos pedido tellinas, ensaladilla rusa y unas alcachofas con jamón y gambas.
Al rato nos han dicho que no quedaban tellinas ni mejillones. Hemos pedido calamares rebozados.. horror...
La ensaladilla aceptable, las alcachofas nos las hemos comido justito y los calamares, congelados y sin ningún sabor. Los he metido en una servilleta y han ido a la papelera

Agradécele a 822maika
Escribir una opiniónOpiniones (700)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy rico menos por la musica. No paran de pasar músicos con amplificadores a pedir dinero que no te dejan ni hablar. Esperemos que esto se regule de alguna manera. Ya cuesta bastante dibero salir a un restaurante para que no te dejen ni hablar.

Agradécele a zortomo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio amable y bastante atento. Los entrantes excesivamente caros y de cantidades irrisorias, aunque comestibles. El arroz del senyoret "infumable".
Muy caro para la calidad ofrecida.

Agradécele a Nuraroundtheworld
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mal atendidos desde el principio, el encargado de la terraza interior, Gonzalo, no fue capaz de organizar bien el servicio ni de mi mesa como el resto, se veía mucho descontrol, desorganización, vamos que parecían un elefante en una cacharrería. Tardamos 3 horas en comer, màs el tiempo de los cafés y el error de la cuenta. Encima sin explicaciones ni NADA de NADA. Es mas, me pude ir sin pagar por que no se acercaba nadie, pero por respeto me quede y pagamos, eso si no Volveré NUNCA.

Agradécele a Kubrick40
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Primero que todo llegamos y nos atendieron después de 40 minutos, al sentarnos otros 40 min para atendernos, después al pedir ya eran 15:30 de la tarde nos dicen que la paella puede llegar a durar 45 min, entonces pedimos entrada para no morirnos de hambre, pedimos dos cervezas y el agua la saqué de mi botella porque no venían a atendernos, la comida muy rica pero la atención pésima y rápida, después una camarera usó nuestra mesa para cobrar a otro clientas mientras nosotros estábamos aún comiendo, ESTO FUE UNA FALTA DE RESPETO, como se le ocurre a la camarera ponerse en nuestra mesa mientras comemos para cobrar a otro cliente?????? Invadiendo espacio. Nos quedamos con las ganas del postre pero la mala atención y la falta de respeto de esa camarera nos quitaron las ganas

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a alecegal