“De lo peor”

Aqquart Restaurant
Clasificado como N.º 29 de 31 Restaurantes en Quart de Poblet
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 23 de junio de 2021

Fuimos a cenar por la graduación de nuestros hijos. Los niños cenaron en el suelo, comida pésima .
En cuanto a nuestra comida. 25 euros y se nos había dicho surtido de ibéricos que de ibérico no tenía nada, bravas calidad nula y del foia no opino porque no lo probé. Plato principal: entrecote con guarnición. De entrecote no tenía nada…. Un filete de ternera algo más grueso y pasado…. Servido al centro de la mesa para compartir…. Local ruidoso en el que teníamos que hablar a gritos….
Una decepción absoluta

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a MonicsME
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2019

Nos tomamos un menú de la casa y la verdad que todo estaba excelente, en concreto la paella Valenciana estaba esquisita, la verdad que un menú por 12'95,por persona,con bebida, pan, postre o café, no se puede pedir más.
Atención súper óptima y servicio rápido y limpio.
Volveremos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Dolzaina
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Al final no fuimos. Estuvimos cuatro días seguidos llamando en diferentes tramos de horas y nunca nos cogieron el teléfono

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Pepa R
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Está muy bien. Se permite fumar dentro. sin ningún problema.
Puedes ir con tus niños y fumar y no pasa nada. Simula que hay una terraza pero vamos. Esta cubierto totalmente.

A, la comida esta muy buena. Eso si. Luego tienes que ir a ducharte por el olor a tabaco, pero bien comido.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a pedroquart
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con mis hijos. La atención es buenísima sima, muy agradables y atentos en cualquier momento. Tienes para cenar de todo (tapas, bocatas, hamburguesa, platos preparados y carta de carnes, pescado y arroz)

Fecha de la visita: setiembre de 2017
1  Agradécele a chelocano