Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2019

Situado en polígono junto a fábricas,si quieres abrir la ventana para airear la habitación dado que el aire funciona mal,el ruido del exterior te lo hace imposible,precios bastante más altos que sus competencias,esperaba más y mejor.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a RigobertoMenchu
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2019

Reservamos por teléfono la habitación con jacuzzi. La mujer que nos atendió no nos informó de la hora de entrada ni de salida, simplemente se limitó a hablarnos mal y a preguntarnos hora de salida. Como este tipo de hoteles suele tener tarifa de 24h, solo nos preguntó la hora de salida y nos cobraba 155€ por una noche, dimos por hecho que podíamos salir 24h después de nuestra entrada. Llegamos al motel a las 19:30h, la habitación bien aunque con moscas, mosquitos y la basura del baño llena de papeles. Por la mañana pedimos el desayuno a las 11/11:30h y nos lo trajeron a la habitación. Nadie nos dijo nada y aproximadamente una/media hora después cuando estábamos tranquilamente disfrutando del jacuzzi nos llamaron para decirnos que teníamos que abandonar ya la habitación, que la hora de salida era a las 12h. Nos atendió un chico muy atento que intentó solucionar la incompetencia de su compañera como pudo. Conclusión: porque una mujer no realizó su trabajo como debería pagamos 155€ por entrar a las 19:30h y básicamente cenar, disfrutar un poco del jacuzzi y dormir. Si la mujer hubiese dado las explicaciones por las cuales le pagan, a las 14h ya habríamos podido empezar a disfrutar de la habitación.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a Maria G
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

Mi opinión para este lugar ha cambiado, la primera vez estube en la habitación con jacuzzi y la experiencia fue genial. EN cambio, he estado en la habitación standar y a dejado bastante que desear:
-Nada más llegar en el parking donde dejamos el coche habia latas de cerveza y botellas en el suelo, lo cual dá muy mala imagen.
-La cama incomodisima y con poca ropa de cama: faltaba una manta o un edredón que abrigase más.
-El aire acondiciando funciona fatal y hemos pasado frio durante la estancia.
-La pared sucia y por pintar.

En resumen, necesita más mantenimiento y limpieza de las habitaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Isabel8787
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras un imprevisto en el polígono cercano reserve para uso individual. Lo encontré limpio y todo perfecto, es más adecuado para parejas que otra cosa pero cumple para pernoctar y tener el vehículo guardado para cualquier otro uso.
Muy agradable la chica que sirvió desayuno, café y tostada o croissant que se incluía en el precio de reserva.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a manch5779
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Fuimos a la habitación estándar y nos gustó bastante. Está bien decorada, la cama es muy cómoda, y el servicio de habitaciones está muy bien de precio. El pasaplatos que hay en cada habitación es genial, ya que hace que tengas total intimidad durante la estancia. Las habitaciones están insonorizadas, lo cual es un punto a favor (no podía ser de otra manera en un hotel que es para lo que es... guiño guiño). El garaje privado está muy bien también. Lo que no nos gustó fue que las baldosas de alrededor del grifo estaban literalmente negras, lo cual muestra dejadez por parte del servicio de limpieza. Por lo demás, la habitación estaba limpia y correcta. La ubicación quizá no sea la mejor (en mitad de un polígono) pero si piensas que es un picadero cuya máxima es la discreción, entonces la ubicación es buena. Repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Si vais a la estándar, pedidla con bañera si es posible.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja