“Como siempre BUENÏSIMO!!!”
Opinión sobre: Bar Restaurant L’Institut

Bar Restaurant L’Institut
Clasificado como N.º 4 de 22 Restaurantes en Riba-roja de Túria
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El otro día volvímos a uno de los lugares más especiales para nosotros, que en poco tiempo ha sabido cautivar tanto nuestros paladares como nuestros corazones, hablamos del @bar_linstitut_ribarroja . Para quien no lo conozca todavía, es un bar de toda la vida, con productos de primerísima calidad y trato al cliente de 10.

Esta vez, vinimos para probar sus famosos almuerzos con bocadillos XXL y lo hicimos de la forma más tradicional en Valencia, acompañándolos de vino y gaseosa. Primeramente, para ir abriendo boca te sirven dos cuencos (también gigantes) uno de cacaos y otro de olivas, guindillas y cebolla chalota. A continuación, un tomate Valenciano muy bien aliñado, con cebolla, olivas negras y alcaparras, un plato fresco y suave. Finalmente los bocadillos, barra entera para cada uno y relleno que se sale del pan, no había miedo. El primero es un bocadillo con nombre propio, @elbravero cuyos ingredientes eran solomillo de cerdo, patatas estilo bravas y 3 salsas: all i oli, salsa brava y salsa secreta de @elbravero , toda una mezcla de sabores en la boca que combinan a la perfección. El segundo, una creación de Vicente adaptada a nuestras preferencias vegetarianas, el cual incluía una base de pisto, calabacín en rodajas, berenjena en tempura y queso de cabra, una auténtica maravilla que no dejaría a nadie indiferente.

Por último, no podiamos acabar sin unos espectaculares cremaets que como sabéis son los mejores que hemos probado hasta la fecha. Todo ello por menos de 10€, ¿te lo vas a perder?

Como seguramente sabréis, no todo son almuerzos en @bar_linstitut_ribarroja sino que ofrecen un espectacular menú del día el cual cambian continuamente para ofrecer la mayor variedad de productos posibles. Támbién es muy económico y la calidad es espectacular, difícil recomendar algo mejor. Tenéis una publicación más detallada más abajo en nuestro muro.

¡No podéis perderoslo!

#foodporn #food #barinstitut #almuerzo #vino #bocadillo #tapas #bravero #queso #cheese #vegan #vegetariano #valencia #restaurantesvalencia #comida #degustacion #recomendaciones #recomendado #tripadvisor #googlemaps #instagood #cool #yummy #follow #dondecomemoshoy #maestrosdelagordura #love

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a maestrosdelagordura
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hoy hemos decidido ir a almorzar a l’institut al ver tantas buenas críticas por Instagram ,
Y ha mejorado nuestras expectativas . Tiene todo lo a un local tiene q tener para que triunfe y repitas una y otra vez , la más importante el servicio , a cuAl de los camareros más amable y profesional un equipo fabuloso , la comida no hay un pero bocadillos espectaculares tAnto en tamaño como en originalidad , el tomate valenciano con atún alcaparras y cebolla especial, y el dueño tubo el gran detalle de traerme el timbal de berenjena ya q yo dudaba mucho y el por su cuenta me lo trajo estaba buenísimo y es un detalle precioso , la terraza estaba atope pero el ritmo no paraba , y por último el precio , nos impacto muy económico ya q las raciones son muy generosas .
Lo recomiendo a todo el mundo q le guste comer bien como en casa en un local sencillo pero con lo más importante buena comida mucha amabilidad

Agradécele a TSN55
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ojo con las reservas. Me he quedado tan indignada que de verdad solo quiero avisar que la gente no reserve.
Hemos reservado una mesa con varios días de antelación, para 2 personas. Esa misma mañana, he llamado a confirmar la mesa y me dicen que nos espera. Al llegar, una camarera jóven rubia nos dice que nos pongamos en la cola a esperar con todos, de muy malas formas, como si nos estuviera haciendo un favor. En la cola había gente sin reserva que llegó a entrar antes que nosotros. Intenté hablar con otro camarero pero iba estresado y tampoco me podía ayudar. Total que nos quedamos esperando en la cola un rato, pero viendo el trato recibido, se nos fueron las ganas y nos fuimos a otro bar donde nos atendieron con gusto. Una pena , no volveremos jamas.

Agradécele a lush1812
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mí el mejor sitio para almorzar hoy x hoy, tiene una variedad de bocadillos amplísima, el pan que es una cosa que valoro mucho esta bien bueno, buena calidad en los productos, tienes tres tamaños de bocadillos diferentes, recomiendo el tamaño Top, para comer tiene muy buenos nenus del día con mucha variedad de platos, el servicio es rápido y muy agradable y el dueño es una pasada, se nota que le gusta lo que hace, siempre atento para que te sientas comodo, en fin personalmente lo recomiendo al 100%, demasiado tiempo he tardado en conocer este local.

1  Agradécele a Cokecokito
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020

Llegamos con reserva a las 12h. Casi a las 13h conseguimos sentarnos. Después de otra hora esperando en la mesa nos sirven unas bravas congeladas difíciles de comer y literalmente enterradas en ajo aceite... para engañar el sabor supongo....
Tras otros 15 minutos esperando y viendo gente marcharse preguntamos y nos dicen que SE HAN QUEDADO SIN PAN ... señores .... en un bar de bocadillos !!!
Templo ¿¿ revisemos los calificativos por favor ...

Agradécele a jes_sturrionb