“Casa en Chiva”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural Carmen Valencia

Piscina interior, que lujo tomar el baño con buen sol o por la noche en total intimidad
Terraza y jardín junto piscina, con mobiliario cómodo para tomar el sol, leer, charlar..... Un baño después de reposada la comida en armonía
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Un baño después de reposada la comida en armonía
Terraza entrada a la casa, rodeada de gran jardín para disfrute de pequeños y mayores
Jardín zona entrada casa, bienvenidos a las familias con niños, amplios espacios para jugar.....
jardín entrada garaje, como disfrutan los peques jugando con las piedrecitas!!!
Jardin junto piscina donde tomar el sol, y respirar aroma a jazmin, lavanda, romero....
Zona de juegos en el jardín de citricos en la zona de entrada a la casa
Cocina totalmente equipada, que mejor modo de disfrutar que con una buena comida
terraza salon, desyuna disfrutando de unas excelentes vistas
Terraza junto al salón, tomar el sol por el día o la fresca por la noche en buena compañia...
Dormitorio principal con baño, muy amplio con vistas al jardín, luminoso... como toda nuestra casa
Disponemos cunas para comodidad de los mas pequeños y tranquilidad de los papas
Otro dormitorio para disfrutarlo en pareja con buenas vistas al jardin, luminoso
Baño con gran ducha, donde disfrutar de una lluvia que te dejará superrelajado
Rincón de lectura, o tomar algo en buena compañía respirando aroma a lavanda
Os deseamos una muy feliz estancia
Habitación triple junto piscina.
Barbacoa, dispone de capacidad para cocinar 3 paellas a la vez o lo que os apetezca
Después cocinar a disfrutar con los amigos o familia en el cenador junto a la piscina.
Playas de Valencia, podrás visitarlas a tan solo 20 minutos de nuestro alojamiento
salida a terraza acristalada de habitaciones dobles
detalle habitacion doble
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 4 baños, duermen 15
Chiva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Companion...
“Casa en Chiva”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Muy buena experiencia, la casa es miy confortable, ideal para reuniones familiares, muy bien equipada, los dueños muy simpaticos, todo perfecto

29 dic 2017
Muchas gracias por elegir nuestro alojamiento. Encantados de que hayais tenido una buena estancia, un placer atenderos. Que tengais un Feliz 2018. Hasta pronto.
Ana G
Crítico de nivel 1
“Un gran fin de semana con amigos, en una casa magnífica”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Reservamos la casa 14 amigos (y 3 perros) para disfrutar de un fin de semana de reencuentro. La casa nos gustó por fotos y descripción, pero nos encantó aun más al verla. Muy grande y espaciosa, con todas las comodidas, toallas de baño y de piscina, la cocina totalmente equipada con productos básicos de limpieza y para cocinar. La zona es muy tranquila y la piscina es un plus para el buen tiempo. La barbacoa construida como en una pequeña cocina aislada te permite cocinar a la brasa aunque haga lluvia o viento.

Carmen fue muy amable al recibirnos. Nos informó de dónde podíamos hacer compra y dónde pedir una buena paella valenciana.

Sin duda, hemos disfrutado mucho de la casa durante el fin de semana y se la recomendaría a todo el mundo!

Volveremos seguro! :)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 may 2017
Ha sido un placer atenderos. Espero que nos volvamos a ver. Cuidamos cada detalle para que la estancia sea muy agradable, Y el dejar alojar a la gente con perros nos supone un esfuerzo extra en la posterior limpieza de la casa, pero lo hacemos encantados porque entendemos a las personas que tienen mascotas como nosotros y les gusta llevarlas consigo. Así como también queremos mantener nuestro nivel de cuidado en la limpieza e higiene, para que los posteriores huéspedes sigan disfrutando de nuestro alojamiento con total comodidad. Gracias por venir!!!!!
BEL C
“FANTASTICO Y COMPLETÍSIMO ALOJAMIENTO”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015 para una estancia en setiembre de 2015

Fin de semana espectacular, en un casa preciosa, super equipada y muy bien cuidada. Volvería a repetir. Me ha encantado.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 nov 2015
Muchas gracias, os esperamos en otra ocasi�n. Y seguiremos trabajando y cuidando nuestra casa para que todos los que nos visiten pasen unos d�as muy agradables. Un abrazo.
Sandra

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2009

Ester ver...
Escribió una opinión el 13 de julio de 2009

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2