“Picante”

Clasificado como N.º 20 de 170 Restaurantes en Manresa
Rango de precios: USD 18 - USD 30
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Situado en la localidad barcelonesa de Manresa, AMERICAN FOOD FACTORY es el único y el auténtico restaurante Tex-Mex, donde las hamburguesas, las pizzas y todas las delicias gastronómicas de su carta os seducirán por su inconfundible sabor. Abrimos nuestras puertas por primera vez en 1991 y desde entonces siempre hemos mantenido nuestra filosofía de negocio familiar con cocina de calidad. Todos y cada uno de los platos que os presentamos son de elaboración propia, por lo que en nuestra carta sólo encontrarás comida de calidad. Somos un restaurante especializado en comida Tex-Mex (americana), pero con toques mediterráneos propios. Se trata de una unión especial, que da a nuestras creaciones unos sabores realmente inconfundibles y únicos. Además, si quieres disfrutar de nuestros platos en tu propia casa y oficina, puedes hacerlo gracias a nuestro servicio especial a domicilio, disponible todos los días de la semana.
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2018

Buena opción si te apetece probar comida TexMex. Fuimos en grupo y con menú cerrado, la cantidad servida fue abundante por el precio pagado, sin perder en calidad de producto. Buena calidad de la carne de las hamburguesas así como bien preparadas. Personal rápido en el servicio, atento y agradable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Cesar247
Escribir una opiniónOpiniones (149)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buens calida y servicio bueno!
Tienen una carta variada, burger, pizza, nachos... y el local esta muy bien decorado, estilo americano!
Precio muy correcto

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 348n_riaa
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece muy mal que ofrezcan/vendan servicio a domicilio, y luego te digan que no lo hacen temporalmente

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo normal en los restaurantes de comida rápida y extranjera es que sean una franquicia con una decoración artificial y algunas carencias si se quiere algo tan sencillo como comer sobre un mantel y acompañar con un vino digno. En este lugar no pasa asi: comida de la llamada americana con todos los requisitos y gran calidad, con un servicio mejor, con decoración agradable, mesa y mantel, y detalles como tener vinos hasta en medias botellas de 3/8. Impensable en las franquicias. Si a ello unimos la ubicación, excelente para su segmento.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Diego V
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

Me quitaron la idea que llevaba de aquel lugar. Personal correcto. Comida muy buena de estilo americano. Con 1 plato te quedas bien. Estoy deseando volver para poder comentar más cosas. La primera impresión muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Francisco P