“3 dias en Mas Pretel”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Mas Pretel

Dormitorio doble
Dormitorio de matrimonio
Dormitorio de matrimonio
Cuarto de baño completo
Cuarto de baño con ducha
Cuarto de baño en suite
Vista
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

sergim821
“3 dias en Mas Pretel”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Estuvimos 3 dias en Mas Pretel un grupo amigos de 14 personas, una masia encantadora perfecta para estar tranquilo con tus familiares y amigos o celebrar algun tipo de celebración
Joan su amfitriona es una persona encantadora que desde el primer momento nos dio la libertad confianza y atención necesaria para que la estancia fuera perfecta.
Estamos encantados con lo vivido en Mas Pretel, repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
noeliaboi...
“Genial!!”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 para una estancia en diciembre de 2020

Hemos pasado 10 días en Más Pretel.
La casa genial, muy completa. El trato con la propietaria excelente.
Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
430kikir
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana genial”
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2020 para una estancia en setiembre de 2020

Hemos estado 3 días en esta cada rural y tanto la casa rural como los exteriores an sido una maravilla,la casa grande y con todo detalle,desde sábanas y toallas hasta todo el menaje de cocina,la zona exterior de diez,la piscina y barbacoa con el horno a sido lo mejor de todo el fin de semana!!

Gracias Joan por tu amabilidad ,tienes una cada preciosa y nos hemos quedado con ganas de disfrutarla más!!!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
albertosa...
Mataró, España
“Gran casa, gran ubicación con todos los servicios necesarios. Perfecta”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Gran casa rural con un gran piscina de 5x10 metros aprox, con zona ajardinada, con porche parking para tres coches, grandes habitaciones 5 lavabos y todos los utensilios necesarios. Muy amables y serviciales los dueños, se rompió cuando llegamos horno y lavavajillas y en nada los cambiaron. Gran barbacoa y ubicada a 10 min playa. Todo genial

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Conxi G
Palamós, España
Crítico de nivel 2
“COMPARTE BUENOS MOMENTOS”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Nos encantó esta masia pues estaba cerca de servicios como supermercados ,restaurants ...etc peró al mismo tiempo te encuentras en medio del campo con viñas y caminitos para pasear estupendos .La casa tiene de todo desde una fabulosa barbacoa con horno de pan ,hasta una nevera para bebidas exterior .La piscina es una pasada tanto para gente mayor como para crios pues se entra a ella con unos peldaños grandes y la fondaria va aumentando a medida que vas entrando.Tambien agradecimos la cantidad de baños con ducha en habitaciones.Tambien hay amplia zona de aparcamiento o para jugar los crios.Repetiremos seguro!!! Gracias Joan por tu amabilidad en todo momento.
Repetiremos sin duda .

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 jun 2019
Hola Conxi,
Muchas gracias por tu opinión tan favorable en todos los aspectos. Me alegro de que todo haya ido bien. Ha sido un placer teneros alojados en mi casa. Habéis sido unos inquilinos perfectos y espero recibiros de nuevo.
Un abrazo,
Joan Nancy
Danielmm4
“Casa preciosa y muy buena localización”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuvimos durante un fin de semana alojados en esta casa (grupo de compañeros de trabajo) y la verdad que excelente. Casa muy bien cuidada, muy bien decorada y perfecto para un finde de relax. La recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
6 jun 2019
Muchas gracias por tu opiniòn. Me alegro que lo hayáis pasado bien y que os haya gustado la casa.
Un saludo,
Joan
Marcfra79
“FANTASTICA CASA, TOTALMENTE RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos estado en esta fantastica casa todo un fin de semana. El trato con los propietarios es exelente y son muy atentos. La casa esta muy bien equipada, tal y como se describe en la web, no le falta de nada. Espaciosa y muy acogedora!! Ideal para ir en grupo. Muy buena ubicacion para disfrutar del entorno, y situada en una zona muy tranquila. La zona exterior dispone de un horno, botellero, barra y una mesa bajo una zona cubierta al lado de la piscina y con una zona de cesped muy amplia. Una casa totalmente recomendable!!! Gracias por todo!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
20 may 2019
Gracias a vosotros por ser tan buenos inquilinos. Espero poder recibiros de nuevo.
Más ingresos
Es fácil de administrar