“Calidad sin complicación ”
Opinión sobre: Cal tito

Cal tito
Clasificado como N.º 12 de 59 Restaurantes en Vilassar de Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Situado en el puerto de Premia, con zona de parking.
Comedor interior no muy grande pero bien distribuido. Opción terraza.
Me sorprendió la calidad de los productos empezando por un plato de tomate, los mejillones, tallarines y el arroz de gambas. El pulpo lo más justo.
Opciones varias en vinos y algún postre casero.
Trato muy familiar.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a joanmarm
Escribir una opiniónOpiniones (262)

Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

Me doy cuenta que en el año 2012 escribí ya una opinión sobre Cal Tito. La matengo, és un clásico de cada verano, seguramente vamos más de 3 veces. Fuimos el sábado pasado con amigos. Disfrutaron del sitio, de la calidad y del servicio. Con lo que repito y confirmo que seguiremos viniendo. Comimos una ortiguillas que estaban riquísimas, y un gall de sant pere que estaba exquisito. Seguid así!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Agus_Agut
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Empezamos con una camarera bajando por la escalera gritando y sin mascarilla. Seguimos con mesas pequeñas, negativa a darnos una más grande, grupos de 10 personas en esas mesas pequeñas y clientela pululando por el local sin mascarilla. Acabamos con un cava templadito, la sugerencia de cambiarlo por uno más barato (sigh!), unos entrantes aceptables, 2 euros por una bandejita de pan vulgar, unos segundos insípidos y unos postres lamentables. Si añadimos una terraza con pocas vistas y menos encanto, y un párquing de pago del que no te descuentan ni un céntimo por ir a comer dentro del recinto del club náutico, la verdad, mejor me quedo en casa con mi aire acondicionado y compro el marisco fresco en el mercado.
En la parte positiva, el camarero que nos preparó la cubitera, muy bien.

1  Agradécele a Francesc F
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay varios, fuimos al del náutico de premiá de mar.
Relación calidad precio genial.
Comida muy buena y personal muy atento.

1  Agradécele a ruthb458
Se escribió una opinión 15 de junio de 2020

Sorprende que esté localizado en Vilassar cuando en la propia tarjeta del restaurant indica Cal Tito de Premiá. Además está situado en el propio Puerto deportivo de Premiá.

En cualquier caso, gran descubrimiento. Terraza amplia y acondicionada. Llegamos temprano pero en poco rato, estaba completo. De entrantes, magníficos calamares a la andaluza, buenos mejillones y dados de atún. Después probamos 2 paellas: la de gambas de Palamós y la de sepionets. Buffff, a cual más buena. Arroz suelto, meloso pero sin caldo. Excelente. Muy buena relación calidad precio. Aparte de la propiedad (muy atentos), el servicio dejó mucho que desear. Secos y abruptos. Pero una gran experiencia. Muy recomendable.

Agradécele a Toni3452