“Cenamos”

Can Solà Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 17 Restaurantes en Matadepera
Rango de precios: USD 15 - USD 50
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un restaurante excelente, una terraza bonita y agradable, ideal para las cenas de las noches de verano, y una cocina de calidad, reúne todo lo necesario para disfrutar de una gran velada. Volveremos a repetir .!!

Agradécele a Gaby P
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ubicación de la mesa es inapropiada para un local de esta “categoria”
En una especie de Hall pasillo y tocando la puerta de los WC.
Continuo paseo de toda la clientela del restaurante.
Comida bien pero huye de esta mesa.

Agradécele a ReplayUno
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2021

Muy buen servicio, muy buena comida y masia preciosa.
Lugar un poco caro pero excelente en muchos sentidos. Un domingo en familia estupendo

Agradécele a Marc A
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mala, muy mala nos sirvieron algo que no habíamos pedido, lo aceptamos pues dijeron el jefe de sala que la camarera no se había equivocado, lo cual no era cierto, por si fuera poco pedimos 2 copas de vino y nos las sirvieron 1 medio 2 plato y la otra al final y mal puesta y para más inrri nos trajeron la cuenta sin pedirla y nos cobraron el error por lo cual nos salió una comida a precio de oro 1 ración de calamares 1 turbot para 2 que fue lo que nosotros no pedimos, unas trufas y 2 cafés agua 2 copas de vino y pan por 108€ todo un abuso y el servicio más que pesimo

1  Agradécele a Ima58
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo badtante bueno pero fuimos con la idea de vomer la tortilla de bacalao y ya no la hacen, una pena, era espectacular. Espero que la vuelvan a la carta porque todo el mundo la pedia, incluso la camarera nos lo dijo

Agradécele a Voyage39921441723