“Comida en pareja”

La Cova Del Peix Peralada
Clasificado como N.º 3 de 22 Restaurantes en Peralada
Rango de precios: USD 35 - USD 59
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Execelente, comida espectacular, trasto de matrícula una de honor. Muy recomendable volveremos a repetir.

Agradécele a JoanAriadna
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

Estuvimos la família cenando. En el comedor que cenamos pusieron el aire Acondicionado a toda pastilla.
Los platos son una papelina súper pequeña que salten de uno en uno cada por lo menos 15 minutos. La verdad se nos hizo una cena muy incomoda y la calidad aubque no estaba mal, la relacion calidad precio carisimo. No volveremos

1  Agradécele a 540mariaae
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, sin florituras ya que el producto es de primera; pedimos arroz y estaba buenisimo; quizá mejoraría la ensalada ya que la base de la misma (el mezclum) podría ser mejor.
A destacar que tuvimos un problema con un plato y nos invitaron a postre y café!!! Todo un detalle que demuestra que quieren que el cliente quede satisfecho y lo consiguen!! Felicidades a todo el servicio del local!!!

Agradécele a Margarita G
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida de excelente y bien preparada. Rapidez en el servicio y trato amable.

Las medidas covid de distancia, limpieza y ventilación en el interior correctas.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a pacuen
Se escribió una opinión 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tienen una terraza de lujo y un pescado fresco y riquíssimo.
Compartimos unas navajas, caracoles de mar, anchoas de Cadaqués, lenguado y langosta, todo muy bueno

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Josep G