“Un buen lugar para disfrutar de vez en cuando”
Opinión sobre: Restaurant El Jardí

Restaurant El Jardí
Clasificado como N.º 1 de 33 Restaurantes en Parets del Vallès
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Fundado en el año 1935 por el Josep y la Montserrat conserva el espíritu con el que se inició, complacer a un público exigente que no se conforma simplemente en hacer una buena comida sino que ademas quiere disfrutar de un entorno agradable y acojedor. Comidas de negocios y empresarios los dias laborables, parejas por las noches y famílias al completo durante el fin de semana nos demuestran que en El Jardí todo el mundo tiene lugar. El restaurante consta de tres partes, el bar, el jardin y los comedores interiores, el de arriba con la chimenea y el de abajo donde se encuentra la bodega. Una cocina mediterranea y de inquietudes nos caracteriza, en la que podreis probar tanto los platos tradicionales catalanes como una cocina de autor utilizando materiales de primera. Pere se ocupa personalmente de la bodega y de la compra de los productos frescos, Carme y Josep de la cocina y de los deliciosos postres se encarga Lidia. I también... este año 2016 nos han acreditado como restaurante Slow Food un reconocimiento que nos hace muy felices Ademas El Jardí está agrupado al colectivo CuInaVO
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia y nos sentamos en el jardín. Muy agradable y con una separación entre mesas muy adecuada.
Normas covid todo perfecto.
Pedimos el menú degustación por 35€ que constaba de 5 platos y dos postres. Muy bien todos ellos. Especialmente la ensalada con crema de calabacín. Una botella de vino tinto joven para beber. Servicio perfecto.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a scuencag
Escribir una opiniónOpiniones (155)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida sábado mediodía en Parets sorprendidos por lo acertado de la elección.
Menú degustación por €35.
Materias primas de calidad. Gran variedad de opciones. Postres deliciosos.
Ambiente primaveral en un entorno lleno de naturaleza.
Servicio amigable y profesional.
Una alternativa fuera de Barcelona capital a tomar en cuenta.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a joanmariar2014
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No se puede pedir mas. Buena comida, pedimos el menú degustación de 35€. Buen trato, nos atendió un camarero muy profesional de los que ya quedan pocos. Mesa en un jardín agradable escuchando los pájaros mientras observábamos las tortugas acompañados de nuestro fiel amigo debajo del mantel y para terminar una conversación gastronómica con el Pere que ha compartido con nosotros su experiencia culinaria. Hemos salido encantados y volveremos cada vez que estemos por ahí cerca. Enhorabuena a todo el personal por hacernos pasar un momento tan bueno.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a albertop633
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida maravillosa, con mucha clase, muy rica, bien presentada y creativa.
Pero lo mejor es el servicio... soy fan de Pep.
Recomendable sin duda!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a sandra d
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido con mis dos hijos pequeños después de ir solos mi pareja y yo. Las dos veces espectacular tanto la comida como el servício.
Gente muy cercana y que cuida mucho los detalles.
La comida habla por si sola.
El primer dia probé el menú diario y comí como un señor, tanto mi pareja como yo.
Cón mis hijos probamos el menú degustació y no defrauda para nada. Para mis hijos me ofrecieron diferentes platos para disfrutar y eso que tienen 3 y 1.
Muy muy recomendable. Sólo escribo cuando algo me ha encantado y este restaurante lo ha hecho, convirtiéndose en mi primers opción de Parets del Vallès.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Rumbrant