“Hamburguesas excelentes!”

vie., 14/8
20:00
Clasificado como N.º 13 de 57 Restaurantes en Santa Perpètua de Mogoda
Rango de precios: USD 4 - USD 24
Descripción: Nacidos en 2015 nuestra pequeña familia empezó esta aventura en Santa Perpetua, Barcelona. Nos hicimos un hueco de entre toda la oferta culinaria ofreciendo cada día los mejores productos y poniendo énfasis en lo que mejor se nos da. Hacer hamburguesas. En nuestra humilde cocina se crea una delicada combinación de arte e imaginación, que junto con la ilusión y pasión por lo que hacemos forman lo que hoy es Hamburgueseria 80's. Nos encanta decir que en nuestra cocina se crea, y así es. Desarrollar o inventar nuevos platos es algo muy creativo, es por eso que nombramos a nuestras cocineros "directores de arte". ​Día a día intentamos sorprender a nuestros fieles clientes, innovando y adoptando formas, sabores y texturas de otros mundos a nuestra carta.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas excelentes! Tienen mucha variedad y están todas riquísimas, la mejor la italiana, la recomiendo. Trato inmejorable!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a V5910CEadrianl
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Las pizzas llegan frías. La mía, estaba incomible. Calidad malisima de ingredientes. Por lo pagado, compras la masa e ingredientes de mejor calidad y tienes pizzas más buenas e incluso baratas. Un chasco total

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 821elianil
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato!
El local es muy bonito y acogedor, ambientado en películas que si no has visto, ya tienes faena!
La carta es muy llamativa, con nombres atractivos y bastante variedad.
El servicio es bastante ágil y la comida está muy buena.
La única “pega” es que tienes que reservar siempre, el local es pequeñito y tienen mucha clientela.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Marta P
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

Hemos reservado por internet ( el tenedor) el cual tienen activado y cuando hemos llegado ahí nos han echado , diciendo que no trabajaban con el tenedor ni nada por internet. Dicen que en su web recomiendan llamar para confirmar la reserva pero no pone nada. Además no han sido nada amables , nos han atendido con poca gana. Muy poco profesionales .

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 367n_riam
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

Fuimos al restaurante recomendados por unos amigos y la verdad que merece la pena. Tanto las torradas como las hamburguesas estaban buenísimas y cuidadas al detalle. Volveremos seguro, ¡Gracias por el trato!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a rebeca599