“muy comodo y limpio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Foz, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Karlos G
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 1
“muy comodo y limpio”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

con el propietario solo hablamos por teléfono Juan antonio fue muy amable nos puso en contacto con Ramón que nos enseño el piso muy agradable nos informo de todo .y nos recomendó sitios para visitar . el apartamento es muy bonito tal como sale en las foto y muy tranquila la zona tiene un buen garaje y piscina . solo le falta unos detalles que los hablamos con Ramón para que el apartamento fuera completo el se encargaria de que asi fuera gracias por todo un saludo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza
Lo que menos le ha gustado: el jardin
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 may 2016
Muchas gracias por tu opinión Karlos, me alegro mucho de que hayas disfrutado de tu estancia y te agradezco también las recomendaciones que le hayas sugerido a Ramón para que podamos ir mejorando. Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2