“Una gran elección”
Opinión sobre: La Zarzamora

La Zarzamora
Clasificado como N.º 2 de 52 Restaurantes en Bueu
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Un año más hemos vuelto por La Zarzamora a degustar sus platos. Esta vez eligiendo la opción “para llevar” (muy interesante). Hemos disfrutado de sus maravillosas crepes y tostas. Y la ensaladilla espectacular. Mis hijos quieren repetir. La próxima vez reservaremos en la terraza para poder disfrutar de un estupendo café y de sus exquisitos postres.
Enhorabuena una vez más. Seguid así.

Agradécele a Luisferoiz
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Fuimos 4 amigos a cenar, pedimos unas tapas (sugerencias del día): zamburiñas y ensalada; y unas tostas, crepe y tartar. Todo buenísimo, el servicio rápido y calidad-precio muy bien (sobre 18€ persona). De postre pedimos una tarta de queso (que estaba exquisita) y nos invitaron porque, según el cocinero, no estaba al punto exacto al que la suelen cocinar. Volveremos sin duda!!!!

Agradécele a Journey544035
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Lo mejor en comida y servicio al cliente ,recomendado a todo el que quiera disfrutar de una buena comida en la mejor compañía

Agradécele a teriotero71
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

Hemos vuelto por segunda vez y la experiencia ha sido fabulosa. Pescaditos de la zona, tosta de pulpo..han sido algunos de los platos que hemos degustado. Volveremos seguro!!!!

Agradécele a BoardingPass744119
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad y profesionalidad. Estaba todo buenísimo, pescado fresco, croquetas cremosas, la tarta de queso increíble y su postre de mascarpone riquísimo...
Es un lugar acogedor donde poder disfrutar de la cocina gallega con personalidad, productos de la zona y un servicio excepcional.
Volveremos seguro!!

Agradécele a 632roc_om