Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
eDreams
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Una casa Familiar que regenta una extraordinaria Mujer, servicial y muy trabajadora, ella se preocupa por que estés bien y te facilita las visitas del entorno, explicandote todo muy bien, mapas incluidos.
El establecimiento, muy limpio y económico todo hay que decirlo, bien cuidado y atractivo para un buen descanso.
No quiero olvidarme de su Hermana que le hace una gran ayuda.
Y ya por último, ver las fotos que hace María, una Pasada.

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas.
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a MoteroXciting
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Fuimos de paso a Vigo y reservamos una noche. Nada más llegar la anfitriona nos dio mapas y explicó cómo visitar calas donde sólo había personas de la zona, nosotros los únicos turistas. Nos dijo que sitios nos faltaban por ver que merecían la pena, y fue todo un acierto, tanto, que decidimos quedarnos otro día más (y mereció la pena) . El desayuno recién hecho, abundante y muy bueno. La habitación muy amplia, con vistas a la montaña, luminosa y con cama muy cómoda. El baño también muy amplio. Esta a 4km de Cedeira, por lo que no se oye ni un coche ni ruido, se llega en cinco minutos al centro de Cedeira, ningún problema para aparcar en la casa. Tiene un jardín con unos columpios y mesas para estar tranquilo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Jose Antonio B
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Nuestra estancia, cómo siempre, maravillosa, insuperable. María eres mágica, simpática, amable, servicial, excepcional, servicial, maravillosa y sobre todo muy especial. Consigues hacer que los días sean especiales. Soy afortunada al poder disfrutar de tí, de tu casa y de tu casa. Gracias por TOdo y TANTO

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Gracirey
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Unos dias maravillosos en una casa maravillosa con una anfitriona maravillosa. Un entorno fantastico, la casa una preciosidad, los desayunos muy buenos y que decir de María... María es encantadora, servicial, te hace sentir realmente como en tu propia casa. Repetiremos sin duda otro año!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a marimessi
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Maria es encantadora!
Se nota que ama su trabajo y así lo traslada a sus huéspedes.

Viajamos con nuestro perro y nos facilitó una habitación con salida directa al patio para sacarlo a pasear más fácilmente.

La casa esta en un sitio muy tranquilo para desconectar totalmente en sus instalaciones

El desayuno increíble: bizcocho exquisito, fruta cortada, zumo, tostadas, queso...todo de muy buena calidad!

Las recomendaciones de los lugares a visitar fueron muy acertadas

Caimos por casualidad en esta agradable casa, y no podemos estar más agradecidos.

Estamos deseando repetir
Gracias por todo Maria