Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 85
eDreamsUSD 85
Agoda.comUSD 85
Escribió una opinión el 9 de enero de 2022

El cachopo que está "fuera de carta"(entiendo que para ocultar que esa basura cuesta 18 euros), estaba malísimo. Nos incitaron a pedir varios en vez de uno para probar y resultó ser algo terrible: un mal sabor, una asquerosidad de líquido rojo que salía de dentro que no conseguimos identificar y un rebozado propio de un congelado. No nos cabe duda de que es congelado pero si encima necesitas echar una cantidad desmedida de queso por encima para ocultar el sabor… algo falla. Qué triste es cuando te timan y te sientes estafado. No solo no volveremos a consumir en este sitio sino que deberían prohibirles servir semejante desperdicio de comida incomestible. ¿Cómo se puede tener tanta cara para cobrar 18 euros por un San Jacobo congelado y de pésima calidad? ¿Cómo puede ser que hubiese gente consumiendo en este local? Me quedo con una sensación horrorosa, me sentí asqueado por la comida y no pude ni comerme claramente ni la mitad del cachopo, pese a que estuve intentándolo porque me daba hasta vergüenza no comerme nada. Con lo bien que se come en Galicia por dios… decir que eso es un cachopo es reírse de los asturianos. Entiendo que este local caerá por su propio peso o de lo contrario significará que nos habremos acostumbrado y que habremos normalizado consumir comida de mala calidad y que encima lo aceptemos y nos guste. Sigo con una sensación de asco increíble hacia la comida y en particular hacia ese "cachopo" que me costará olvidar. Mi sugerencia es que intenten hacerlo ellos en vez de comprarlo congelado y servirlo con una salsa que camufle su sabor, tomándonos a todos por tontos. No recomendable en absoluto.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a Iv3444
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Entorno muy bonito. Muy cerca del centro de Cedeira. Nosotros disfrutamos de una habitación amplia y con vistas a la playa de Cedeira. Trato cercano de todo el personal del alojamiento. Desayunamos muy bien. Por cierto, el alojamiento ofrece la posibilidad de cenar productos de la zona con platos de calidad,.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a jps2953
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me da pena cuando suceden estas cosas en sitios tan buenos. Cenamos de maravilla a base de mariscos y pescados. Estupenda la posibilidad de elegir ración o tapa. Vamos tan contentos a pagar y allí nos esperaba el mal trago de la noche. Una señora que nos cobró sin mirarnos ni cuando les agradecimos el buen trato y la buena mesa. Así no se puede acabar una cena, que pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Endrina15
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene la posibilidad de usar spa. La habitación tenía una terraza con vistas a la ría de Cedeira. Te dan la opción de llevarte el desayuno a la habitación, en la terraza. También tiene restaurante. El desayuno abundante y variado. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a margzp
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021

estuvimos muy bien , la comida excelente y a buen precio el servicio muy amable y la dueña super agradable siempre atenta, la limpieza un 10 y el lugar con bonitas vistas la habitacion de arriba espectacular con una terraza increible. un saludo de anna y kiko . gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a kikobe5