“Apartamento con todas las comodidades y calidades...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Jardín
Jardín
Cocina
Salón
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Saltanosc...
Lugo, Galicia, Spain
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Apartamento con todas las comodidades y calidades para alojarte en Cedeira”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en abril de 2021

Pasamos dos noches en este apartamento que reúne todas las calidades y comodidades para tener una más que excelente estancia en Cedeira. Dispone de todo lo necesario para realizar una compra y cocinar, dejar el coche delante de la puerta para o bien pasear por la playa que tienes a pocos metros o bien pasear por las calles de Cedeira sin necesidad de cogerlo excepto para grandes desplazamientos y de un pequeño espacio al aire libre con jardín y terraza con el que nuestras perras disfrutaron sin tener que estar con nosotros en casa. Cuenta con acceso directo de la acera por el jardín sin tener que entrar por la puerta principal. Con zona de solarium en el jardín para disfrutar con buen tiempo igual que en la terraza o porche totalmente equipado para disfrutar de una comida o una cena al aire libre y un posterior descanso en sus sofás. Cumple con todas las garantías necesarias en tiempos de pandemia, la ropa de cama y la del baño nos la encontramos limpia y embolsada utilizando sólo la necesaria. Descansamos en un buen colchón y dispone de un amplio armario para guardar todo lo necesario si la estancia es para muchos días. Con televisión en la sala, en la habitación, wi-fi, el menaje de cocina necesario para cocinar, calefacción que encendimos y que calentó el apartamento muy rápido, agua caliente que salía con fuerza en la ducha. Sin duda, si regreso, volveré sin dudarlo y no dejo de recomendarlo entre mis amistades.

Fecha de la estadía: abril de 2021
gelito70
Noreña, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Insuperable”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos 4 días comodisimos. Apartamento moderno, limpio,con calefacción, una pantalla plana en cada habitación, un sofá cama comodisimo y el trato inmejorable.Solo le pondría una nota negativa: esa zona está olvidada por los políticos.Desde la autopista tienes media hora de carretera infernal y llena de baches.Y a pesar que nos tocó un tiempo muy malo lo pasamos muy bien. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Guide6987...
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Precioso apartamento, súper completo no le falta detalle, más grande de lo que parece en las fotos, muy bien ubicado

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Haronkuki
“Sobre el apartamento y la zona”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Nosotros hemos kedado encantados,el apartamento muy bonito y muy completo, la propietaria muy atenta y la zona muy bonita ahy bares y supermercado para poder comprar cerca nosotros si podemos volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Escape459...
“Perfecta, bien ubicada y tranquilidad.”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Tal y como se describe. En las fotos igual parece algo mas pequeña de lo que es realmente. Tiene todas las comodidades necesarias y esta muy bien ubicada en el centro de Cedeira y al lado de la playa. Estuvimos muy agusto. La zona es muy tranquila y no hay ruidos. Supermercado al lado, restaurantes... Perfecta para descansar y visitar la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Angeles C
Crítico de nivel 1
“estupendo”
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2015 para una estancia en setiembre de 2015

El apartamento es estupendo. Pequeño pero muy apañado. Mas amplio de lo que las fotos aparentan. Terraza estupenda. Entorno maravilloso con multitud de playas increibles a visitar y otros lugares ermitas, faros, pequeños pueblos... !es Galicia maravilloso!
. La terraza impresionante y mucha intimidad con entrada independiente.
Montse la propietaria muy agradable y amable. Totalmente recomendable. Ubicación unica .

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicaciion
Lo que menos le ha gustado: los utensilios de cocina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2