Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 56
Ver oferta
PricelineUSD 61
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues si no te queda otra opción en Cedeira este es tu alojamiento. A cambio disfrutarás de una habitacion doble tipo cueva pésimamente iluminada y peor decorada eso si el baño se salva aunque tuvimos que usar una toalla de mano para la ducha, había solo una de ducha y eramos 2, eso si sin ventanas también. O bien un "loft" :) con dos camas una es un sofá de imitación piel y una decoración peor que la habitación. Aquí sin agua caliente y con más frío que en la calle. Aquí el hombre que está a cargo se "porto" y nos ofreció a cambio dos habitaciones después de hacernos esperar un buen rato después de estar trabajando todo el día y a las 10 de la noche. El cambio hay que decir que mejoramos aunque el frío que entraba por la puerta, muy bonita de madera, era de traca. Eso sí había agua caliente. Por supuesto la calefacción miniatura se apaga automáticamente así que no queda otra que usar la típica manta de armario si no te congelas. Para culminar la odisea se me olvidó un cargador y por causas desconocidas desapareció, el patrón acusa del hecho a otros inquilinos y que la mujer de la limpieza duerme de día??? y no le puede molestar para preguntarle por el cargador o sea el mundo al revés. Además de forma maleducada acusarme de que gastaba más en llamarle por teléfono que ir a comprar otro :(. Resumen si no tienes otra opción vete pero hay unos señores que tienen una ferretería y disponen también de una casita de madera "O Carreiro" que es muy bonita y además son muy majos. Y si queréis gastaros un poco más el mejor hotel de Cedeira que es el "Hotel Herbeira" de tres estrellas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a juancarloss865
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservo una habitación para dos personas y una mascota (perro), me escribió el propietario y me dijo (una vez reservado), que si acepta perro, pero que de los tres días el último no podía ser, por circunstancias ajenas a él la tenía ocupada ya, que lo anulara en Booking y reservara sólo dos días, así lo hice.
Llegamos al lugar, después de un viaje de 6 horas, y nos atiende un señor con muy poco don de gentes y nos dice cuando vamos ha hacer el cheking, que no acepta la mascota, que al volver a resérvalo habíamos cogido una habitación diferente “imposible” era la misma. Y la solución que nos da es que dejemos el perro en el coche.
Imaginen en agosto encontrar otro sitio para dormir y con mascota “Imposible”.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a mariaruiz1970
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal. Estuve hospedado con mi pareja y mi perro 6 días y estuvimos genial, limpio y tranquilo. El trato con el dueño y los trabajadores muy amable y cercano. El desayuno está bastante bien, tostadas, tortilla de patata, algún bollo, zumo natural y café, no es buffet pero si quieres más te lo hacen sin problema. De los 6 días que estuvimos allí decidimos cenar en el restaurante 2 de ellos, un día cenamos alcachofas de la tierra del dueño y pulpo a la brasa, el segundo dia bacalao al pilpil. Todo exquisito.
El lugar está en una pequeña aldea cerca de Cedeira, con unas vistas a la ría increíbles.
Si viajas con perro hay que avisar antes de hacer la reserva, ya que no en todas las habitaciones permiten hospedarte con el perro. Totalmente recomendable y sin duda repetiría

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Jesús A
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La zona es espectacular y el lugar es muy rural y logrado como sitio va en armonía con la zona, mágico. Solo por poner una pega cuando pasabas al lado del armario este se movía como una lavadora... El trato bueno, no son las mejores vistas pero es muy agradable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
1  Agradécele a Juan N
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

De entrada, cuando te dirijas al hotel no busques ninguna indicación de Hotel, busca Restaurante Calzada Romana. En segundo lugar, cuando llegues no busques una recepción o algo que te indique donde está el hotel, dirígete a la barra del bar y hay estará Miguel para darte la bienvenida, desde ese preciso momento te das cuenta que no vas a un hotel vas a casa de Miguel.
Situado en una pequeña aldea con cuatro casas y pocos más vecinos, rodeado de bosque de eucaliptos, justo hay, en mitad de la nada esta, con un enorme jardín/prado un hermoso restaurante y su terraza con unas magníficas vistas de la montaña y a lo lejos la ría de Cedeira.
El hotel tiene 8 habitaciones y según booking un bungalow (en realidad una pequeña casa que es donde según te contara el mismo, vivió Miguel mientras construía el resto de las instalaciones), nosotros era lo que habíamos reservado, según entras te encuentras una cocina completamente montada, a tu derecha tiene un cuarto de baño completo, es grande, lavabo con mueble, inodoro, bidé y plato de ducha con mampara (se le nota que lleva unos cuantos años prestando servicio). A la izquierda bajando cuatro peldaños está el resto de la habitación cama de matrimonio con un colchón cómodo (las almohadas blandas con en todos los hoteles), un armario para la ropa, una gran cómoda con cajones, mesa camilla con cuatro taburetes, una mecedera y la estufa de leña (al estar en la montaña y aunque estuvimos la segunda semana de agosto si no fuese porque le daba vergüenza mi mujer hubiese encendido todas las tardes para que la casa estuviera más calentita para dormir, se nota la humedad y si no aguantas mucho el fresco te lo recomiendo) en el rincón de la izquierda un pequeño televisor. Sin grandes pretensiones, pero cumpliendo con todas tus necesidades (bueno le falta un pequeño sillón, como le dijo me mujer).
El alojamiento incluye desayuno, no esperes un buffet ni nada por el estilo, te encontraras en la mesa o bien un trozo de empañada gallega, un huevo cocido o un trozo de tortilla de patata, además te darán dos o tres trozos de pan tostado, café y zumo natural de naranja. Si quieres más pídelo, si quieres otra cosa pídelo ya veremos si te toca o no (jajajaja, estas en su casa)
Como el hotel esta donde esta, si quieres tomar algo o comer fuera de sus instalaciones tienes que coger el coche para ir, nosotros de las tres noches que nos alojamos solo lo hicimos un día que bajamos a Cedeira para hacer un poco de turismo y cenar por allí, el resto de los días salíamos de ruta por la mañana (siguiendo las indicaciones de Miguel) y regresábamos sobre las 8 al hotel, unos vinitos y un buen rato de charla con Miguel, algún otro cliente del hotel o algún lugareño que se pasa por allí, luego a cenar en el restaurante, lo que el Sr. Miguel recomendaba, tiene una carne excelente, el percebe bueno y no te puedes ir de allí sin probar los corazones de alcachofa y el flan de queso.
En resumen, un lugar tranquilo donde descansar y buen punto de partida para visitar la zona. Unas instalaciones bastante decentes con buena limpieza. Un restaurante con muy buena cocina y buena materia prima y todo un personaje el Sr. Miguel, con su sentido del humor sarcástico (que seguro que más de uno no le hace mucha gracia), una manera diferente de llevar este tipo de establecimiento que habrá quien le guste y otros que les disguste, pero para gustos los colores. Nosotros nos hemos sentido como en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Alberto G