Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 109
eDreamsUSD 109
Agoda.comUSD 109
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estancia super agradable. La persona que nos atendió fue muy maja, hasta nos detalló locales donde cenar con sus especialidades. Respecto a la habitación que nos tocó sin ninguna queja más bien al revés, ya que era la primera planta con vistas a la piscina y al mar y muy amplia. Del desayuno no podemos hablar ya que no lo cogimos. Respecto a las instalaciones del hotel para nuestro gusto estaban muy bien , la pena es que nosotros no usamos la piscina ya que era octubre. Aparcamos en el hotel sin problema, aunque da la sensación de que no hay muchas plazas. Respecto a la ubicación para ir a Cerdeira hay que coger coche, la distancia que hay es la que marca la página web, no obstante vimos a gente que iba caminando. En resumen si tenemos que volver a Cerdeira cogeríamos otra vez este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Luisogva
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfecto con piscina, precio de desayuno adecuado para todo lo que ofrece, habitaciones amplias con vistas a la playa y la ría, aunque en los aledaños de la ciudad (puedes ir perfectamente andando dando un precioso paseo). Luis nos aconsejo por lugares para comer y la ruta a seguir durante el día siguiente. Magnifica estancia y gran profesional!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a destinospasaje1
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Para mí, el mejor hotel de toda Galicia.
Calidad-precio increíble.
Tanto Carmen como Luis son los perfectos anfitriones.
Nuestras estancias siempre han sido de 5-7 días y cada día ha sido especial.
Sin duda el hotel más recomendable tanto si vas con la familia como si vas con pareja o amigos.

Consejo sobre habitaciones: Si vais la primera quincena de Agosto reservar con antelación ya que allí son fiestas
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a alivalser
CEDEIRA HOTEL HERBEIRA, Dueño en Hotel Herbeira, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Ay, que linda, Alina! Vosotros sí que habéis sido unos clientes especiales! ❤️❤️❤️❤️

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Los gerentes y servicio del hotel, impecables. El hotel de maravilla, muy bien situado, limpio, cómodo, vamos, que se merece un par de estrellas mas
Luis está siendo nuestro guía turístico y como tal, le damos otro diez
Gracia familia!! Volveremos sin duda

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Conchi L
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Han sido 4 días en un lugar idílico con un personal del hotel que deja huella. Nos han tratado de maravilla. Da gusto estar alojado en Hotel Herbeira, te hacen sentir como de la familia. Las instalaciones súper cuidadas y limpias. Enhorabuena Hotel Herbeira, ha sido un placer!
Sin lugar a duda, nos volveremos a ver ;)

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Sergio G
CEDEIRA HOTEL HERBEIRA, Dueño en Hotel Herbeira, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Sergio, muchas gracias! Ha sido un placer conoceros a vosotros y a vuestra pequeña Gala. Ojalá nos volvamos a ver algún día!