Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 149
eDreamsUSD 149
Agoda.comUSD 149
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022

Otra vez nos hemos alojado aqui despues de varios años en los que entre el COVID y otras circunstancias nos impidieron disfrutar de esta zona de Galicia tan bonita, y como la primera vez disfrutamos de la calidez de la habitación, de su tranquilidad y vistas como la primera vez. El trabajo bien hecho tien sus frutos y esperemos que la proxima vez no pasen tantos años para volver aqui, y esta vez con buen tiempo por dios!! que quiero pegarme un baño en esa piscina tan estupenda. Un 10 al hotel y a todos los que trabajan para que el descanso sea completo y poder seguir desayunando mirando al mar.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a alvaro_rg_1981
Escribió una opinión el 10 de abril de 2022

Es un hotel que ofrece todo lo que puedas necesitar para pasar una estancia en la zona de Cedeira más que agradable. Todo estaba impecable. Las vistas desde las habitaciones de lujo. En recepción una atención de diez, siempre dispuestos a ayudar y aconsejar sobre los lugares de interés que se pueden visitar, los establecimientos de restauración... Un hotel que se merecería otra estrella sin duda. Recomendable para pasar unas vacaciones

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a mar_apC378LU
Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

Buen día. Agradecer a la gestión del Hotel Herbeira por su buen hacer. A destacar la limpieza de habitación, de la cafetería y de todas las instalaciones. Nos hemos sentido muy a gusto. Las vistas hacia la Ría, son preciosas.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Discover796743
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estancia super agradable. La persona que nos atendió fue muy maja, hasta nos detalló locales donde cenar con sus especialidades. Respecto a la habitación que nos tocó sin ninguna queja más bien al revés, ya que era la primera planta con vistas a la piscina y al mar y muy amplia. Del desayuno no podemos hablar ya que no lo cogimos. Respecto a las instalaciones del hotel para nuestro gusto estaban muy bien , la pena es que nosotros no usamos la piscina ya que era octubre. Aparcamos en el hotel sin problema, aunque da la sensación de que no hay muchas plazas. Respecto a la ubicación para ir a Cerdeira hay que coger coche, la distancia que hay es la que marca la página web, no obstante vimos a gente que iba caminando. En resumen si tenemos que volver a Cerdeira cogeríamos otra vez este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Luisogva
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfecto con piscina, precio de desayuno adecuado para todo lo que ofrece, habitaciones amplias con vistas a la playa y la ría, aunque en los aledaños de la ciudad (puedes ir perfectamente andando dando un precioso paseo). Luis nos aconsejo por lugares para comer y la ruta a seguir durante el día siguiente. Magnifica estancia y gran profesional!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a destinospasaje1