“Grata sorpresa”
Opinión sobre: Os Cregos

Os Cregos
Clasificado como N.º 10 de 38 Restaurantes en Marín
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos por recomendación y nos sorprendió. Su especialidad son las brasas y estaba todo muy bueno. Buena calidad/precio

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Elena G
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención genial,comida espectacular,así da gusto, repetiré seguro.Pedi comida a domicilio y la puntualidad fue asombrosa!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Menchuland
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato muy amable, pedimos poca comida y rápidamente nos prepararon una ración más. Raciones grandes y con muy buen producto. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a albaelenam2016
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

El 25 de Julio de 2020 fuimos a cenar previa reserva. Al pedir nos dijeron que no había tortilla ni nuggets de pollo.Al principio tardaron un poco en atendernos pero después sirvieron la cena bastante bien pero para nuestra sorpresa a mitad de la cena vemos que sirven tortilla de patatas a la mesa de al lado. Preguntamos al camarero q nos había dicho que no había,cuando elegimos menú, y nos contesta que esa mesa viene todos los sábados y hay que tenerle tortilla si o si. A lo que le respondemos que ese echo nos hacía replantear volver a venir a este sitio y se encoge de hombros y sonríe. Feo detalle.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 640bernardoc
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, trato y precios de escándalo. Sorpresa 1/2 ración de churrasco de cerdo y media de ternera, ensalada abundante, pan, 2 cañas y agua 21,40€.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ana maria c