“Un mojon”
Opinión sobre: Los 3 Monos Aguete

Los 3 Monos Aguete
Clasificado como N.º 25 de 38 Restaurantes en Marín
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Descripción: Cocina de fusión con productos de la tierra LOS 3 MONOS es un negocio ubicado en Playa Aguete, 172 SEIXO, Marín. Es un establecimiento que cuenta con cuatro zonas para la celebración de eventos & beach club. El promedio por persona ronda 20-30€. Tiene capacidad para 300 personas. Cuenta con los siguientes servicios: Salón para bodas, internet wifi, beach club, parking, terraza y jardínes
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me esperaba más de la comida una carta demasiado pequeña , no se adapta a todos los públicos carta bastante cutre igual q los postres y precio ni q fuera estrella michelin

Fecha de la visita: diciembre de 2021
1  Agradécele a A1785VMsofial
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

Teníamos una reserva para las 22:30. Desde las 22:20 que llegamos, a las 23:15 tuvimos que llamar la atención del camarero para que nos tomaran nota, ya que ni la bebida nos habían traído. Finalmente nos fuimos a la 1 de la mañana, hora de cierre, porque nos plantaron la nota en la mesa sin preguntarnos ni si queríamos café. Deja mucho que desear.......

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Mariae80garcia
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2021

He ido porque me han llevado y tenía esa curiosidad por lo tanto que hablaban del sitio. Mi opinión.... lugar lleno de postureo en su mayoría ( quiero y no puedo), la comida no es nada del otro mundo, además de carísima, y la atención... prepotencia...por las vistas??? Si, buenas vistas pero hay cientos de locales por toda la Costa gallega que cumple las expectativas de vistas, comer bien y trato normal que no éstos" monos".

8  Agradécele a Fran R
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2021

Fuimos a la celebración de un cuarenta cumpleaños. Teníamos la reserva para las 14:30 y con menú cerrado, EMPEZAMOS A COMER A LAS 15:40 H.
Comida escasa y muy normalita para el precio desorbitado que tienen, servicio nefasto.
Comimos por turnos y haciendo la digestion entre plato y plato
Lo único que tiene de bueno son las vistas al mar. No repetiremos.

7  Agradécele a beatrizlM2885QO
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2021

El sitio, al lado de la playa, inmejorable (con la suerte de que hacía un día buenísimo y pudimos disfrutar de la terraza). La comida riquísima, música ambiente, camareros muy atentos, estuvimos muy a gusto. Fuimos por recomendación y recomendaremos seguro.

Agradécele a candenico