“Comida casera excelente”
Opinión sobre: El Cortijo

El Cortijo
Clasificado como N.º 17 de 38 Restaurantes en Marín
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Vamos a comer muy a menudo, y a veces a tapear. Atienden rápido, aunque si es al mediodía igual hay que esperar a que te den mesa, porque suele estar lleno. La comida es casera, postres incluidos, y los productos de casa. No hemos probado nada que no estuviera bueno o muy bueno. La relación calidad-precio es difícil de encontrar, porque los precios están muy ajustados, y los vinos que ponen son buenos. Que por cierto, traen algunos vinos muy interesantes que merece la pena probar, y son generosos al servir.

El trato es muy cordial, te sientes como en casa. Repetimos siempre que podemos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Gigartina
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores opciones que puedes encontrar para comer y cenar en Marín. A mí y a mis amigos nos encanta. Tiene calidad, ya que son productos frescos, son rápidos y sobretodo el precio es increíblemente perfecto. Lo que viene siendo un Bueno, Bonito y Barato. Las tortillas siempre están en su punto, recomiendo la de chorizo picante. Siempre que vamos es un acierto. La zorza también está muy rica y es abundante. Nosotros siempre que vamos pedimos un montón de tapas y pagamos de media 10 euros, un precio súper económico para todo lo que comes. 100% recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Glotilda
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019

Por lo general todo el mundo habla del Rural o el Umia (siendo sincero al menos en el Rural todo fritanga congelada) , lo cierto es que El cortijo es esa perla escondida de Marín . Comida típica gallega , simple pero casera y eso es la clave , todo es casero y la materia prima es comprada en puestos de la zona , cuando mejor se come es al mediodía los menús tienen una calidad-precio insuperables.

Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a rental d
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un horror!!!el camarero más pendiente de tirarle los tejos a las clientas que atender correctamente...y la jefa un cuadro menudas miradas...Si quieres sentirte acosada y q el camarero te pida el teléfono hasta la saciedad es el lugar correcto...para hechar unas risas x el ridículo está muy bien.Yo he ido con unas amig@s y salimos horrorizad@s

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Viajeragotica
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Menu del dia muy rico. 8.5€. atencion muy agrafable . Han sido rapidos y nos hemos quedado muy a gosto

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a jos_f552