“excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Rias baixas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Adventure...
“excelente”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa es amplisima,con todas las comodidades y maravillosas vistas,la propietaria,Maria Jesus,una persona muy agradable y amable. La recomendaria al 100 por 100

Fecha de la estadía: julio de 2018
ffmonty67
Boiro, España
“Casa maravillosa,exepcional”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Eatamos desdes el dia 23 y tengo q decir q la casa nos ha encantado,totalmente equipada y con unas vistas maravillosa, La propietaria Maria Jesus,una persona encantadora.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Sofía D
“Una casa muy acogedora”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa nos pareció a todos ( éramos 6 adultos y 4 niños) muy acogedora. Y cabe destacar el excelente trato recibido tanto por María Jesús como por su hijo Jose Alberto. Quedamos encantados. La recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
BackPacke...
“Para desconectar”
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es muy amplia, muy bien cuidada y con unas vistas fantásticas, en un barrio tranquilo en los alrededores de Boiro. Mª Jesus nos atendió de maravilla y fue muy amable. Nos llevamos un buen recuerdo. Gracias.

Jonathan...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa estaba perfecta! Todo muy limpio. Las playas muy cerca! Seguramente volveremos! Muchas gracias

Santiago...
Valdemoro, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“una casa estupenda”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia en la casa ha estado fenomenal. Nos ha gustado mucho, cómoda, tranquila, y limpia. Tiene todo lo necesario. Con vistas a la ría. Hemos estado 12 días , 8 personas y hemos estado muy agusto, con una tranquilidad increíble. La casa está muy cerquita de Boiro, hasta se puede ir andando si se quiere. La madre del dueño María Jesús, una mujer encantadora, que además nos daba tomates, pepinos, berenjenas del huerto de la casa que estaban buenísimos. Un saludo para María Jesús. Es una casa en la que repetiría sin duda.

Meiga1
“una verdadera maravilla”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

la casa magnifica no faltaba de nada su propietaria super amable en todo momento repetiremos sin duda

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2