“Relax”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rustica Marinera

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

lgarcia_6...
Crítico de nivel 1
“Relax”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

La casa sencilla, pero bien equipada, en un ambiente aislado que casi no oyes nada durante el dia. Buen jardín para que el perro disfrute también.
La casa con todas las comodidades y todo bien equipado, no le faltan enchufes y mangueras fuera de la casa. Hemos estado 10 dias y la verdad que no hay nada que objetar si te gusta el descanso sin ruidos. La playa a 15 min andando. Probablemente en un futuro volvamos

Fecha de la estadía: julio de 2020
Su edad 50-64
Jaime l
“Estancia estupenda y muy recomendable”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Una estancia Diez. La casa dispone de todo lo necesario, muy limpia y cuidada y lo mejor de todo con un jardín amplio y con vistas al mar.

Jacobo es un anfitrión estupendo, pendiente de nosotros en todo momento además nos aconsejo de sitios para visitar, donde comprar productos típicos, playas y restaurantes.

Todo salió estupendo, gracias por todo Jacobo volveremos seguro.

Un abrazo

Fecha de la estadía: julio de 2020
ricky d
“Tranquilo”
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

Hemos estado con una niña pequeña y genial en la casa,mucho jardín para jugar. La zona muy tranquila y cerca de todo. Los dueños un encanto. Si volvemos por la zona seguro que nos alojamos otra vez aquí.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
JJSF21062
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“10 días maravillosos en una casa estupenda”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La verdad es que no nos equivocamos al escoger esta casa, fuimos una pareja con un perro y disfrutamos muchísimo la casa esta nueva y muy limpia con todo lo necesario, cerca de Boiro y de varias playas, Jacobo muy atento, dándonos explicaciones de sitios donde ir y comprar, no se puede pedir más, volveremos sin duda

Fecha de la estadía: julio de 2019
30 jul 2019
Estimados amigos es muy fácil,trabajar a gusto con gente como vosotros,muy recomendables teneros como clientes.
Manolitoj...
Crítico de nivel 2
“Fantástica casa”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Casa ideal para pasar unos dias de vacaciones, buena ubicacion, tranquilidad y con todas las comodidades.

Fecha de la estadía: junio de 2019
País Vasco, España
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
30 jul 2019
Amigos, perdonar en contestar tan tarde,se me ha traspapelado,me acuerdo perfectamente de vosotros, habeis sido muy buenos viajeros.
os recomiendo como gente excelente.Gracias por vuestra visita.
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
11 sep 2018
Gracias por haber contado con nosotros para disfrutar de vuestras vacaciones,y nos alegramos que todo saliera bien.Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2