Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación muy buena, al lado del mar, con unas vistas muy buenas.
Tanto las habitaciones como el desayuno, excelentes
El gimnasio algo pequeño. Por ejemplo, sólo tiene una bici o una cinta, pero si es cierto que tiene bastantes máquinas diferentes.
La piscina es pequeña y estaba cerrada por la climatología
El restaurante, muy bueno, pero de precio alto.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a jose angel a
NoaBoutiqueHotel, Director de Recepción en Noa Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Estimado Jose Ángel,
muchas gracias por su aportación.

Nos alegra conocer que ha disfrutado de su estancia y degustado nuestra oferta gastronómica, constituida por productos frescos y regionales.

En las próximas semanas dispondremos de nuevo de nuestra piscina 100% abierta, por lo que estaremos encantados de ayudarle con posibles fechas para su próxima reserva.

Un saludo en nombre de todo el equipo.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Los entrantes variados y buenísimos. De segundo el cochinillo, fantástico y el bacalao al pilpil, increíble. Finalizar con filloas ya un lujo. Además de la comida, el sitio es muy bonito, y las vistas, espectaculares Muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karmentxu2020

Hola Karmentxu!
Todo el equipo del Noa Boutique Hotel le agradece su comentario, ello indica que estamos en el buen camino! Esperamos que tras este parón podamos recibirle de nuevo para probar nuevos platos y aquellos que tanto ha disfrutado. Aprovechamos para desearle mucho ánimo en nombre de todo el equipo.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que las instalaciones nos sorprendieron positivamente. Habitacion de madera y blanco muy minimalista y cálido. Piscina infinity y spa en la cubierta del hotel con unas vistazas al mar. Lo peor de la experiencia fue el desayuno, que aunque fue rico, es muy caro para solo un café con tostada y zumo. No estaría mal dar mayor variedad y cantidad a elegir o sino es así no cobrar más de 35 Euros por un simple desayuno.

Agradécele a ivancurrin
noabh, Recepcionista en Noa Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Estimado Iván,

¡Muchas gracias por su valoración! Nos extraña un poco su comentario respecto al desayuno, puesto que sí, tiene un precio de 17€ por persona, pero no incluye sólo un café con tostada y zumo. Incluye una selección de bollería, diferentes tipos de panes, mermeladas, mantequilla casera, zumo natural, macedonia de frutas... Además de platos fríos (queso fresco, aguacate, yogur natural, tomate...) y calientes (huevos fritos, bacon, revuelto, tortilla de patatas...). ¡Le animamos a que vuelva cuando quiera para poder disfrutar de él al completo!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación con vistas increíbles al castillo, un personal genial, la zona azul de al rededores es gratis, solo hay que pagar en verano. Los desayunos aunque parezcan algo caro, valen la pena. Si tuviera que poner algo negativo, sería que la habitación que nos tocó era la adaptada para minusválidos cuando yo no la pedí, la ducha era muy baja y había escogido con bañera, pero el hotel estaba completo. Lo recomiendo 100% y volveremos a repetir!

Agradécele a AOT93
noabh, Recepcionista en Noa Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Estimado Alberto,

¡Muchas gracias por su valoración! Nos gustan los comentarios concretos que nos indican qué estamos haciendo bien y qué podemos mejorar. Sentimos mucho que se le haya asignado la habitación adaptada. Para la próxima estancia, no dude en informarnos y trataremos de asignarle otra tipología.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravillosa estancia en un Hotel, que posee unas vistas maravillosas. Gran diseño de las habitaciones, limpieza, mejor insonorización y excelentes desayunos. Solo incluiría unos albornoces en las habitaciones, mueble Bar y la cristalera preparada para no ser vistos desde el paseo. Repetiremos seguro.

Agradécele a ConnorMcCloud
noabh, Recepcionista en Noa Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Estimado Connor,

¡Muchas gracias por su positivio comentario! Deseamos que nuestros huéspedes tengan el mejor descanso posible, por eso hemos tratado de que nuestras habitaciones cuenten con la mejor insonorización posible y buenos y copiosos desayunos para que comiencen el día con energía. Tendremos en cuenta sus sugerencias respecto al mueble bar, la cristalera y los albornoces. ¡Serán bienvenidos cuando deseen repetir!