Los precios más bajos para tu estadía
USD 48
Cancelación sin cargo hasta el 03/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 53
TravelocityUSD 53
AlgotelsUSD 49
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

El hotel se encuentra en un paraje muy cuidado con playa y parques al rededor. Está muy cerca de Coruña para poder ir y venir si se quiere en poco tiempo. Las instalaciones son nuevas y el personal muy amable. Además tienen un servicio de restauración de calidad. Todo ello con precios acordes a la calidad que ofrecen. Recomiendo disfrutar de la experiencia. Si volvemos a Coruña, repetiremos.

Agradécele a Lopezama
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022

Hotel situado en una zona turística pero tranquila, con un parque precioso al lado y unas vistas espectaculares de la bahía de A Coruña. Habitaciones muy acogedoras y cómodas con todo lo necesario para una estancia perfecta.
El servicio de media pensión nos ha gustado mucho, el desayuno perfecto y la cena no muy variada pero bien y abundante. El personal muy amable.
Tiene un parking exterior amplísimo.
Con ganas de volver a alojarnos allí

Agradécele a Formentera2014
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas bebidas en la cafetería y no nos pusieron aperitivo, mientras que en el resto de mesas sí lo pusieron. Ponían pincho de tortilla pedimos una tapa y nos dijeron que no había, mientras seguían pidiendo pinchos de tortilla en el resto de mesas. Pedimos croquetas, 5€ una tapa, con cinco croquetas aceptables. Esperamos que el servicio a partir de nuestros comentarios mejore y sea igual para todos los clientes.

Agradécele a tfgs25
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Servicio atento y amable, comida riquísima con gran variedad (es cierto que de fruta si que había menos). En cuanto a la limpieza, perfecto todo.
Habitaciones muy espaciosas, camas muy cómodas y vistas espectaculares.
Volveremos a repetir sin duda.

Agradécele a marinadm14
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida un desastre y el personal de servicio, no saben dónde tienen la mano derecha y la izquierda.
A la llegada parecía otra cosa, en el día a día no funcionan, lo mires por donde lo mires y lo del servicio de habitaciones para hacer una denuncia. El resumen que la gente no quiere trabajar o les explotan

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a martaf709
Marcos Vidal, Director General en Attica21 As Galeras, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2022

Estimada martaf709,

Muchas gracias por compartir su exeriencia con nosotros. Nos sorprenden sus palabras, cuando desde el hotel hemos

intentado darle todas las facilidades del mundo. Sobre Room Service, comentarle de nuevo, que no disponemos de este

servicio y a pesar de ello le hemos prestado este servicio cada vez que nos lo ha solicitado.

Espero y deseo que se encuentre mejor.

Atentamente