“Atención pésima!”

Fogar do Santiso
Clasificado como N.º 13 de 62 Restaurantes en Oleiros
Rango de precios: USD 24 - USD 47
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un día soleado, una comida entre amigos después de una larga temporada sin reunirnos por el Coronavirus; un evento que tenía que ser de lo más agradable, se ve sencillamente torpedeado por la atención de lo que aparentemente debía de ser el mismo encargado del local. Una persona parca en palabras, pero con un lenguaje corporal, una actitud y un servicio de lo más ineficiente. Una persona que no sabe gestionar o trabajar en equipo, porque se percibía hasta el malestar en sus compañeros, que con un callado silencio transmitían la tensión de trabajar con el mal carácter del aparente encargado. Creo que en estos días, no se pide una sonrisa, no se pide eficacia; pero lo mínimo es no ignorar a los clientes que pagan por un servicio. No te mereces a tus clientes, ni a tu equipo. Suerte con ese carácter!

Agradécele a jmsparq
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida 100% ecológica y 100% gallega. Carta muy ambientada en la época celta y los druidas o meigas.
Tomamos una empanada de pulpo y algas riquísima pero la de grelos y queso estaba superior. Precios sobre los 5€.

Muy recomendable. Solo una objeción: no tienen té rojo.

Agradécele a fannysv
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos una mesa al sol y nos dieron una a la sombra. La carta muy reducida, se equivocaron en las bebidas y en los platos, sólo tenían ketchup para las burguers. El camarero no sabía ni que llevaban los platos y algunos los dijo mal, parecía que le costaba atendernos. Nada que ver con las anteriores veces. Nos defraudó mucho y no lo recomendamos.

Agradécele a paulapergom
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

La atención muy mala, pedimos unas croquetas y churrasco, las croquetas ni las trajeron, el churrasco estaba pasadisimo y sin carne, muy mal.

Agradécele a franrH8788DG
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a comer un domingo 12 personas a una mesa reservada hacía más de una semana, eran las 15:00, nos pasan a la mesa y nos toman nota de las bebidas y nos anuncian un montón de cosas que no quedan en la carta como patatas al romero que solo queda una ración (no sé si habían terminado las patatas o el romero) con lo cual pedimos lo que podemos y nos disponemos a esperar...Las bebidas tardan casi 40 minutos y la comida una hora más con lo cual acabamos merendando casi a las 5 de la tarde...nos pareció un vergüenza pero creo que al camarero también ya que el pobre intento arreglarlo invitándonos a las bebidas. No nos quedaron ganas de repetir la visita, aunque la comida estaba buena no tiene nada que ver con el local de Teo en cuanto a organización y calidad...

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Laura M